Jungkook golpeó la puerta, pero no fue atendido.
Vio que el auto de su hermano estaba estacionado, así que estaba ahí.Intentó abrir la puerta, y lo logró.
ㅡ ¿Hola? ㅡ entró despacio, pero no vio a nadie en la sala.
Cerró y caminó un poco más, viendo a través de la puerta de vidrio que va hacia el patio, cómo Yoongi y su hermano jugaban con los perros.Apretó los labios, intentando no hacer ruido, cuando se dirigió hacia el pasillo.
Si no estaba equivocado, Taehyung estaría descansando ahora mismo.Y no estaba equivocado.
Cuando llegó a su habitación y abrió la puerta, el mayor estaba dormido en su cama.
Abrazaba una almohada, y sólo una sábana cubría su cintura y piernas. Aunque se distinguían su remera y pantalones.Se acercó con cautela y se subió con cuidado sobre el colchón, sin perder atención en el rostro de Taehyung.
No podía negarlo, el chico era hermoso.Es hermoso.
Dio un cortó suspiro, estirando su mano hacia los cabellos del alfa, para peinarlos lejos de su cara.
Era armonioso y tranquilizante incluso el verlo dormir.Pero no debía perder tiempo en eso.
Carraspeó bajo, intentando darse valor.ㅡ Alfa... ㅡ llamó, sin dejar de darle caricias.
ㅡ Alfa ㅡ dijo más firme ㅡ Alfa, necesito hablarte.Nada pasó. Taehyung seguía igual de dormido.
Jungkook puchereó al ver que fue un desperdicio. Pero bueno, no iba a volver a pie a su casa, así que pensó que estaría bien recostarse un poco ahí.Frente a frente con el rostro de Taehyung, Jungkook pasó su dedo por el puente de la nariz, notando más aún lo perfecta que ésta era.
ㅡ Dime.
Escuchó salir de la boca del mayor, y alejó su dedo con rapidez. Esperó en silencio, pensando que quizás lo imaginó.
Pero los ojos de Taehyung se abrieron, y lo miró con una sonrisa.
Esos ojos amarillos.ㅡ Dime de qué quiere hablar, Jungkook. ㅡ volvió a pronunciar.
El omega se paralizó en su lugar, notando también el diferente tono de voz que Taehyung, como lobo alfa, utilizaba. Era un poco más profunda y aireada.
El alfa se levantó un poco, apoyándose sobre su brazo, para mirarlo desde arriba.
ㅡ ¿Ya no vas a hablar? ㅡ preguntó, pasando su mano sobre la mejilla de Jungkook, a modo de caricia.Jeon se alejó un poco del toque.
ㅡ Yo... Yo... ㅡ ¿Por qué diablos no podía hablar? No tenía miedo alguno, pero algo lo tenía totalmente quieto, tanto que ni la boca podía mover correctamente.ㅡ Dejalo expresarse, omega. ㅡ pidió.
Y fue ahí que el cuerpo de Jungkook se aflojó, y sintió la gravedad de su cuerpo volver a la normalidad.
ㅡ Ahora sí, Jungkook, continúa.El pecho de Jungkook respiró algo errático por los nervios, pero una así, habló con firmeza ㅡ ¿Mi lobo y tú son predestinados?
ㅡ Sí ㅡ dijo con una gran sonrisa. Volvió a acariciar la mejilla de Jungkook, pero esta vez no se movió, un poco sorprendido por la respuesta ㅡ Eres mi hermoso, hermoso omega. Qué alegría que estés aquí. Qué alegría que podamos ser uno de nuevo.
Negó ㅡ No, yo... ¿Qué dices? Yo no planeo estar contigo o con Taehyung ㅡ puso las manos en el pecho del alfa para apartarlo ㅡ Necesitaba saber que esto que estaba pasando y me pasó, fue por la predestinación. ㅡ El alfa no sólo no se alejó, sino que se cernió más sobre Jungkook ㅡ Oye.
ㅡ ¿Pero qué dices? Omega desea mi compañía.
¿Por qué siempre tienes que ser un problema? ¿Acaso no ha hecho Taehyung un buen trabajo como persona? ¿Acaso él no te está cuidando?
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de un alfa embarazado
FanfictionJeon Jungkook es un omega. Nosotros lo sabemos, pero él no. Ni ninguno a su alrededor lo sabía. No cuando tiene actitudes de un alfa y se ve como uno. Mucho menos cuando la mismísima prueba de licantropía dice que él efectivamente es un alfa. Y como...