36

2.4K 391 662
                                    


Era el descanso, y Minho subió a la parte de administración para hablar con Seokjin.

Sabía que estaba mal, sabía que no debía involucrarlo, pero en serio no entendía qué estaba pasando con Taehyung.

Entró a las oficinas y vio al mayor riendo con sus compañeros mientras almorzaban.
Se acercó.

ㅡ Seokjin hyung, ¿puedo hablar contigo un momento?

Todos lo miraron y Kim respondió ㅡ Primero que nada, buenas tardes. Segundo, podemos hablar después del trabajo.

ㅡ Es urgente.

ㅡ Estoy almorzando ㅡ alzó su sandwich.

ㅡ Sólo será un momento. ㅡ insistió.

Seokjin abrió la boca, algo frustrado y miró a sus compañeros que se alzaron de hombros, asegurando que estaba bien.
ㅡ Vamos a mi escritorio, a ver qué quieres.

Minho lo siguió, y una vez allí, el mayor se sentó a comer, mirándolo.
El alfa no lo hizo esperar ㅡ ¿Qué pasó con Tae?
En la tarde quedamos que hablaríamos, y luego de pasar la noche en tu casa, él me envía esto.

Le entregó su celular y Seokjin leyó el mensaje.
"Lo lamento. No me siento cómodo con nuestro tipo de relación.
Quiero terminar. ¿Está bien si lo hablamos en persona después del trabajo?"
Kim lo miró, devolviendo el celular.

ㅡ No entiendo qué quieres que te diga.

ㅡ Nada más quiero saber qué hablaste con tu hijo.
¿Él de repente lo decidió? Vamos, algo debieron hablar.

Seokjin se apoyó en su escritorio despreocupadamente.
ㅡ Quizás él ya lo había decidido en el momento que besó a otro por primera vez, ¿no lo crees?
Eso debió ser una señal importante para su relación.

Minho se relamió ansioso.
ㅡ Mira, eso lo hablamos y aclaramos.
Eso es algo que quedó entre nosotros.

ㅡ Sí. Por eso no veo por qué quieres involucrarme ahora.

ㅡ Seokjin, tu hijo se quedó en tu casa, no vino al trabajo, ¿y envía esto? Algo debiste decirle. ㅡ insistió. Kim nada más se alzó de hombros.
Minho suspiró, enderezándose ㅡEs porque tú lo prefieres a él, ¿no?

ㅡ ¿A mi hijo?

ㅡ A Jungkook.
El chico que traerá a la vida a tu nieto.
El chico con el que te vas de compras, le haces el desayuno.
Lo prefieres a él. Quisieras que Tae esté con él. ㅡ acusó.

La respuesta principal del alfa, fue una risa.
ㅡ Niño, no me he metido en las relaciones de Tae en mi vida, y no voy a empezar ahora.
¿Si quiero a Jungkook? Sí. Me entiendo con él, porque paso tiempo con él. No tengo nada que decir de ti, porque prácticamente a penas te conozco. Pero no tomo partidos por ninguno.
Así que ten cuidado con las historias que te armas en la cabeza sobre mí o Jungkook.

ㅡ Quizás sobre ti, sí. No debí pensarlo. ㅡ lo señaló ㅡ Pero Jungkook, Jungkook comenzó todo esto.
Se metió en la cabeza de Tae y ahora esto último de hacerle creer que son predestinados, ¿en serio? Tae comenzó a dudar por eso mismo.

Seokjin se levantó de repente, haciéndolo ir hacia atrás, ya que habían quedado demasiado cerca de frente.
El mayor se veía serio.
ㅡ Asume ya lo que está pasando.
Repasa todos los momentos que tuviste junto a Tae y piensa si todo eso fue real o sólo eras tú ensimismado en el chico que te gusta sin ver más allá de lo que él realmente quería. ㅡ picó el pecho del menor con su dedo. ㅡ No estabas en una relación con Jungkook. El perro no entra a la casa si no le abren la puerta. Y sólo dos personas tienen la llave.

Crónicas de un alfa embarazado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora