31

2.1K 370 453
                                    


ㅡ ¿Entonces se van este fin de semana? ㅡ preguntó Jimin, saliendo del edificio junto a Jungkook ㅡ Eunwoo querrá hacer fiesta.

ㅡ ¿Eunwoo? Creí que sería Yugyeom.

Jimin achicó un poco la mirada ㅡ Tienes razón, probablemente sea Mingyu quien lo proponga.

ㅡ Mejor si son los tres, les haré pagar todo. ㅡ alzó su dedo, intentando verse serio dentro de la broma.

ㅡ Hey, tú. ㅡ llamaron.

Jungkook y Jimin se detuvieron, viendo hacia su costado.
Minho estaba parado a unos metros.

ㅡ ¿Y éste qué? ㅡ le murmuró Jimin, sujetando su brazo.

ㅡ No sé. ㅡ lo miró ㅡ Iré a ver qué quiere y vamos a comer, ¿bien?

ㅡ ¿Quieres que te acompañe allá?

ㅡ Nah, puedo solo.
Adelantate y compra algo, mejor. Te espero en la cafetería.

Jimin asintió, quedándose ahí, viendo a Jungkook ir hacia Minho, antes de irse.

ㅡ ¿Me hablabas a mí? Porque me llamo Jeon Jungkook. ㅡ dijo el omega, una vez estuvo frente a Minho.

ㅡ Mira, a este punto ya no me importan tus estupideces.
Vine aquí nada más a aclararte algo. ㅡ habló de una vez ㅡ Tae me dijo lo que pasó en tu casa el otro día. ㅡ Jungkook se removió, mordiendo su piercing y apretando los puños.

ㅡ Sí, ¿y qué?

ㅡ "¿Y qué?" ㅡ repitió con un poco de risa, pasando la lengua por sus labios en un intento de guardar la calma ㅡ ¿Eres consciente de que si no estuvieras embarazado, estaría golpeándote ahora mismo? Porque el hecho de que seas un niño ya me vale mierda.

Jungkook mostró una expresión desinteresada ㅡ Si quieres golpearme, sólo hazlo. Sé defenderme.

Negó ㅡ Das gracia, muchachito. ㅡ puso las manos en su cintura de manera autoritaria ㅡ Escuchame bien, porque no quiero tener que volver a repetirlo.
Se acabó. Esto entre Taehyung y tú, aparte de Soobin, se acabó.

Jeon se lamió los labios, algo ansioso ㅡ ¿Qué pasó con Taehyung? No me ha hablado desde entonces. Si te atreviste a hacerle algo-

Fue interrumpido por la risa sin gracia que dio Minho ㅡ Pero tú en serio eres estúpido.
Tae no te habló, porque él hablaba conmigo. Él estaba conmigo. ㅡ lo señaló ㅡ Eres un niño inmaduro, y tu única suerte es tener a ese bebé contigo. Y eso será todo. Tu bebé.
Tae no tiene por qué dirigirte la palabra a no ser que sea porque Soobin necesita algo. Soobin, no tú.
No importas tú. A Tae no le importas más allá que por la seguridad de su hijo.
Deja de presionarlo, deja de armarte una vida que no es.
Él no estará jamás contigo así.
Se acabó. Respeta nuestra relación de una jodida vez.

Jungkook asintió, sujetando las correas de su mochila, y guardando silencio por un momento.
ㅡ Cuando Taehyung me lo diga, lo creeré. ㅡ dijo, dándose la vuelta para terminar con la conversación. Pero apenas dio un paso, Minho sujetó su mochila y tiró hacia atrás de nuevo.

El menor tropezó, pero logró sostenerse en pie.
Minho lo tomó por las mejillas con su mano y lo hizo mirarlo.
ㅡ Dije que basta. Lo digo en serio. ㅡ advirtió cerca de su rostro.
Y aunque Minho no usó la voz de su alfa, el tono sí fue rudo y sus feromonas fuertes; lo que provocó que el omega de Jungkook se amedentrara un poco, mandándole escalofríos su cuerpo.
Eso, a su vez, hizo que Jeon reaccionara y llevara su puño al rostro del mayor para alejarlo.

Minho se fue rápidamente hacia atrás, sujetando su nariz.
Jungkook se quedó en su lugar, paralizado, pero todavía en guardia.

ㅡ ¡Idiota! ㅡ le gruñó el alfa.

Crónicas de un alfa embarazado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora