12 de Julio 1978- primer día del Campamento.
── ✦ ──
Narrador omnisciente.
Los chicos Williams preparaban sus últimas cosas para ir al campamento.
- ¿Mamá viste mis audífonos? - pregunta la chica entrando la cocina donde se encontraba su madre.
-Los dejaste en el mueble de la tele, cariño- responde ella mientras terminaba de alistar los snacks para el camino.
- ¡Chicos el auto está listo! Vámonos o no llegaran a tiempo- anuncia el padre entrando a la casa.
La pareja vio como sus hijos salían apresurados de sus cuartos con sus bolsos listos.
-Te extrañaremos mamá- dijo Jeremy mientras la abrazaba. Era el primer año del campamento para él y el último para los mellizos, al siguiente tendrían que ir de supervisores, cosa que ya no les emocionaba tanto.
-Oh cariño, no será mucho tiempo. Ya verán, se les pasara volando el tiempo allá- respondió mientras abrazaba a los mellizos. -Y más si pasan ocupados con las actividades.
- ¡Si! Lil me conto que van a hacer el juego atrapa la bandera- habló emocionado el menor
-Uh, esos son buenos, yo era el mejor en ese juego, ya vas a ver, atraparas a todos - animó el padre mientras salían de la casa.
-Si, con suerte les patearemos el trasero a los perfectos de Sunnyvale - dijo el mayor.
-Taylor - regaña Joe -Ya hablamos de eso.
- ¿Que? Solo digo que esta vez ganaremos, no como los otros años - se defiende el castaño.
-Ayer hable con Tommy - habla la chica -Dice que tiene un puesto importante para Jeremy.
- ¿Enserio? - preguntó este emocionado - ¿Cuál es?
-Oh no, todavía no te lo puedo decir, pero ya verás, arrasaras con todos – respondió.
-Bueno, cuídense mucho, los veré en unas semanas- dijo la madre atrayendo a sus hijos en un abrazo.
-Tu igual mamá, te queremos- dijo Lily para luego entrar al auto junto con sus otros hermanos.
-Prepárense por que papá pondrá a David Bowie todo el camino- advierte Taylor en broma hacia sus otros hermanos.
-Oh vamos, su música es buena- defendió el padre.
-A mí me gusta- habló Jeremy.
-Ves ahí está- respondió Joe chocando el puño con su hijo menor.
-A mi igual, así que deja de ser tan cascarrabias Taylor- regaña la chica a su mellizo.
-Bueno solo decía- dijo alzando sus manos en forma de rendición.
ESTÁS LEYENDO
H E L P- Fear Street (Nick Goode)
FanfictionEn el pueblo maldito de Shadyside, una ola de masacres siembra miedo en el Campamento Nightwing y convierte un verano de diversión en una descarnada lucha por sobrevivir.