03 de Setiembre de 1994- Después de la verdad.
── ✦ ──
El carro de policía aparcó unos metros delante de ella, el silencio reinaba en la calle y Lily pudo escuchar claramente como las llaves giraron apangando el auto. La puerta rechinó, y lo vio bajarse ajustando su pistola en el cinturón
- ¿Estás bien? - preguntó con calma mientras cerraba la puerta.
La castaña no respondió.
- ¿Pasó algo? Es media noche ¿Qué haces aquí? - caminó hacia ella apuntando con la linterna.
- Nick...
De repente el sonido de ramas quebrándose dentro del bosque alertó a el hombre, que de inmediato levantó su pistola apuntando hacia el ruido y sin percatarse muy bien, quedo apuntando a la cara de la chica.
Lily se sobresaltó tropezando unos pasos hacia atrás y se vio atrapada cuando su espalda chocó contra el auto detrás de ella volviéndola a asustar.
Nick sorprendido por el miedo de la chica bajo la arma de inmediato - ¿Me tienes miedo? - preguntó en un hilo de voz
Lily negó débilmente -No se que creer, Nick.
- ¿Creer...? Te dije toda la verdad, te dije lo que he sufrido por esto, no se que es lo que tienes que creer.
- ¿Cómo se que dices la verdad?
-Por Dios, Liliana - se llevó las manos a la cara frustrado -Me abrí contigo, te conté mi mayor secreto ¿¡En serio crees que estoy mintiendo!?
-Bueno, puede que me hayas dicho la verdad, ¿Pero que me asegura que no voy a terminar como lo que vi?
- ¿Lo...? ¿Lo que viste? - preguntó confundido.
-Mira, no se cuantas personas hayan pasado por este estúpido legado, y no estoy segura de lo que vi... no se si aluciné o algo.... Pero lo que hizo Solomon me parece bastante real, no quiero terminar como esa chica.
La expresión de Nick cambió casi de inmediato -Lil... lo que viste no es nada más que alguien alterando la historia- trató de decir con voz tranquilizadora.
- ¿Alterando la historia? Ni siquiera se cual es el contexto de esto- la castaña pasó por su lado y caminó unos metros, no le gustaba sentirse atrapada.
-Lo saben ¿no? - se volteó hacia ella -Tus amigos saben que soy yo.
-Supongo ¿Qué fue lo que vi? ¿Qué pasa al juntar la mano con el cuerpo?- interrogó hacia él.
-Es complicado... pero muestra la verdad.
- ¿La tuya?
-La de Sarah, la de mi legado.
ESTÁS LEYENDO
H E L P- Fear Street (Nick Goode)
FanfictionEn el pueblo maldito de Shadyside, una ola de masacres siembra miedo en el Campamento Nightwing y convierte un verano de diversión en una descarnada lucha por sobrevivir.