05. ¿Tommy?

1.8K 128 34
                                    

19 de Julio 1978- día de la masacre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

19 de Julio 1978- día de la masacre

── ✦ ── 


Narrador omnisciente.

Todos se preparaban para la batalla del color.

Lily se encontraba al lado de Tommy mientras este les daba instrucciones a los chicos.

-Bien, recuerden tengan al menos tres defensores, todo el tiempo Y ¿Quién es el guardia? - Jeremy alzó la mano y su hermana lo vio emocionada -Ok Jeremy, tú eres el jugador más importante en...- el chico cortó sus palabras, lucia mal. Su amiga lo vio e iba a preguntarle si se encontraba bien, pero Cindy se adelantó.

-Tommy- llamó la atención de su novio - ¿Te sientes bien?

- ¿Está bien Señor Slater? - preguntó Jeremy haciendo voltear al chico.

-Si, yo estoy bien solo... mejor empiecen y escondan la bandera ¿Quieren? – les dijo mientras le daba la bandera al chico de lentes -Y yo los alcanzo ¡Adelante Shadyside! - intentó animar.

-Lil- su hermano menor llamó su atención.

- ¿Sí?

- ¿Él esta enojado conmigo? -preguntó tímidamente hacia su hermana.

-No, no pequeño, solo ha tenido un mal día. Ni por un segundo pienses eso, él te escogió para este trabajo por que sabe que lo harás perfecto ¿Sí? Ahora ve y esconde la bandera, se que lo harás genial, te veo luego. Te amo pequeño- dijo la chica para luego besar la cabeza de su hermano menor.

-Yo también Lil- respondió el para luego irse corriendo con los demás, mezclándose entre todos los niños de camisa azul.

Cuando volteo detuvo a Tommy que se iba a ir junto con Cindy -Hey ¿A dónde vas?

-Cindy quiere ir a la enfermería, no se por qué, pero la voy a acompañar.

La chica suspiró nerviosa -Tommy ¿Seguro que estas bien?

-Si, solo me duele la cabeza. ¿Tu vas a estar bien sola? – preguntó sabiendo lo nerviosa que era y lo nerviosa que estaba luego del incidente con la enfermera.

-Eso creo- respondió ella con una mueca.

-Cualquier cosa me buscas. Mantente tranquila ¿Sí? - dijo para luego abrazarla -Te quiero Lil.

-Y yo a ti Tommy- ella le devolvió el abrazo con fuerza.

Para cuando su amigo se fue con Cindy, decidió mejor irse a descansar en la cabaña, el dolor de su brazo la hacia sentirse incomoda y talvez le ayudaría para calmarse un poco.

── ✦ ──

Luego de no tener que hacer, Lily se dedicó a acomodar la cabaña, definitivamente era un desastre, no creía salir a la batalla del color, la verdad no estaba de ánimos.

H E L P- Fear Street (Nick Goode)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora