04. Esta pasando otra vez

844 76 5
                                    

01 de Setiembre de 1994- luego del hospital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

01 de Setiembre de 1994- luego del hospital

── ✦ ──


Narrador omnisciente.

Cuando llegaron, Sam y Deena entraron a la comisaria, los chicos bajaron y se quedaron a la par de las puertas abiertas de la parte trasera.

-No deberíamos estar cerca de la estación de policía con una ambulancia robada- dijo Simon un poco nervioso.

-Ese es el punto, escondernos a plena vista- le regaña Kate.

-Si, como Bundy- habló Josh.

Los chicos lo miraron confundidos.

-Ted, Ted Bundy, como cuando acechaba a sus víctimas- responde él.

-Pero, lo atraparon ¿No? - preguntó Kate extrañada.

-Si, pero-

-Oigan mientras ustedes hablan de eso yo voy a orinar- les interrumpe Simon para luego irse.

Los mellizos aprovecharon esa distracción para alejarse un poco de ellos y poder hablar.

- ¿¡Y ahora quien carajos sangro en los malditos huesos!? – susurró Lily alterada.

-No lo sé- contestó su hermano.

-Vienen por nosotros ¡Otra vez! ¿¡Quién de nosotros perturbó la maldita tumba!? – la chica siguió gritando entre susurros. 

- ¡No lo sé! Liliana, necesito que te calmes- él chico la agarró por los hombros -No podremos pensar con claridad si sigues alterada.

La castaña suspiró e intento calmarse.

-Tal vez solo es casualidad y como lo poseyó la bruja no murió ¿Te acuerdas de que por más que Tommy moría, siempre volvía? Quizás es solo eso, ya después morirá- dijo Taylor. 

-Si tal vez...- paró abruptamente al escuchar un canto conocido -Carajo.

Salió corriendo a la dirección en donde la escuchó, alertando a todos quienes las siguieron.

Llegó hasta una calle donde vio a Ruby encima de Simon y cuando estuvo a punto de ir a ayudarlo Deena la detuvo y le disparó a la chica, esta cayó a un lado del rubio y este salió corriendo hacia ellos cuando la vio levantarse de nuevo.

Los chicos corrieron en dirección a la ambulancia, cuando todos estuvieron dentro Kate pisó fuertemente el pedal y salieron rápidamente hacia la casa de Deena.

── ✦ ──

-No tiene sentido, es imposible, las balas no la detuvieron- dijo Sam tirándose al sillón una vez que llegaron.

H E L P- Fear Street (Nick Goode)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora