19 de Julio 1978- día de la masacre.
── ✦ ──
Narrador omnisciente.
Lily caminaba con pasos delicados por el bosque, a veces lo hacía, le funcionaba para calmar un poco su ansiedad y no fumar todo el rato.
Unos gritos la sacaron de su burbuja de paz "¡No! ¡Detente! ¡Para! ¡Para!" La chica se dirigió rápidamente a donde provenían los gritos.
Llegó a un pequeño claro, encontrándose a Ziggy con sus manos amarradas y casi colgando de un árbol, mientras que tres chicas y el hermano de Nick la rodeaban.
- ¡Oigan idiotas! ¡¿Qué hacen?! ¡Bájenla ya! – la castaña se acerco hasta el grupo.
Sheila con un simple movimiento de cabeza le ordenó a Will que la detuviera.
Cuando Lily llegó con el resto el chico la abrazó por detrás impidiendo que se mueva -Will no seas tonto ¡Suéltame! - intento forcejear, se maldijo por ser tan flacucha y no tener tanta fuerza para zafarse del agarre que hacia el menor de los Goode.
La pelinegra se acercó hacia Will y de sus bolsillos saco el encendedor, claro estaba que él no podía hacerlo por detener a la castaña -Sus piernas- le dijo a las otras chicas que estaban ahí.
- ¡Sheila no! – habló Lily mientras seguía forcejeando con el chico.
Ziggy intentaba soltarse de las cuerdas que se encontraban en sus manos, mientras que las chicas indecisas se acercaron a sostener sus piernas.
-Sheila solo fueron 10 dólares- dijo Will mientras sostenía a la castaña.
La chica hizo caso omiso a lo que dijeron los demás y lo encendió dirigiéndose hacia el brazo de la pelirroja.
- ¡Para! ¡Sheila! Will por Dios suéltame- la chica intentó soltarse con mayor fuerza, pero fue imposible, carajo enserio lo iba a hacer.
Ziggy gritó cuando sintió el fuego en su brazo, por suerte el sonido de un silbato la detuvo -Mierda Will es tu hermano! – dijo una de las chicas.
- ¡¿Will que haces?! Suéltala- gritó Nick mientras llegaba corriendo. En ese momento el chico soltó a Lily como si hubiera tocado fuego y la dejo caer bruscamente en el piso.
El pelinegro se acercó a ella y la ayudo a ponerse de pie - ¿Estas bien? – preguntó preocupado recibiendo un rápido asentimiento de la castaña.
Lily ignoró a los demás, se acercó rápidamente al árbol y soltó la cuerda, quizás sin mucho cuidado porque dejó caer a Ziggy. La castaña fue hacia donde esta y la ayudó a quitarse las cuerdas - ¿Estas bien? – dijo ella agarrándola de la cara, limpiando un poco la sangre seca que estaba debajo de su nariz.
ESTÁS LEYENDO
H E L P- Fear Street (Nick Goode)
FanfictionEn el pueblo maldito de Shadyside, una ola de masacres siembra miedo en el Campamento Nightwing y convierte un verano de diversión en una descarnada lucha por sobrevivir.