03. Lo que pasó

2K 130 6
                                    

Marzo 1978

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marzo 1978

── ✦ ── 


Narrador omnisciente.

Que los chicos de Shadyside viajaran a Sunnyvale para los partidos ya era más que costumbre, ya que según los profesores tenían mejores canchas que el pueblo vecino y querían realizarlos allí.

-No se tú, pero yo odio lo corto del uniforme de porrista- Lily se bajó un poco más su falda.

-Es para que puedas moverte mejor- le respondió sonriente Joan -Ten- le pasó los pompones.

- ¿Por qué acepte esto? – susurró la castaña dramáticamente.

-Por que lo estas haciendo como un favor y me amas- le dijo su amiga pelinegra -Muy bien, comencemos.

Las porristas hicieron una pequeña coreografía para darle la entrada a su equipo de futbol americano. Luego de eso siguieron las porristas de Sunnyvale.

Cuando empezó el partido Lily logró escabullirse hasta las gradas otra vez, lo de ella no era festejar moviendo los pompones cuando su equipo anotaba y tampoco es como que lo hicieran.

-Pensé que estarías abajo- dijo Cindy cuando la vio llegar a su lado.

-Me escapé de Joan- respondió sentándose a su lado.

-Todavía no entiendo por qué aceptaste- su amiga pelirroja negó con la cabeza.

-No podía decirle que no a Joan ¿No viste lo emocionada que estaba? Aparte solo es por hoy- se excusó la chica.

── ──

Luego de una gran pérdida 18-6 todos ya estaban yéndose hacia el autobús, excepto por Lily que fue a cambiarse rápidamente, no aguantaba ni un segundo más el maldito uniforme, realmente no funcionaba para porrista.

De repente la castaña chocó contra alguien, haciendo que tropezara y cayera al piso, alzó la mirada molesta encontrándose con un chico pelinegro.

- ¡Lo siento! ¿Estas bien? Déjame ayudarte- dijo estirando la mano para ayudarla a levantarse.

La chica estuvo a punto de rechazar su ayuda e irse, pero vio que el chico estaba siendo amable con ella, algo muy raro en un Sunnyvale.

De mala gana tomó su mano para levantarse -Gracias- respondió para luego pasar por su lado y dirigirse a los cambiadores. Para cuando salió solo vio la parte trasera de su autobús yéndose y suspiro frustrada ¿Acaso su día podría ir peor?

- ¿Te dejó el autobús? – la voz del mismo chico a su lado la sobresaltó.

Si en definitiva su día iba peor.

H E L P- Fear Street (Nick Goode)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora