02 de Setiembre de 1994- horas después del ataque.
── ✦ ──
Narrador omnisciente.
Dando las 4 de la tarde Lily se presentó al parque, donde ya estaba el carro de Nick estacionado a un lado de la carretera.
Se acercó a este y tocó la ventanilla, él desde adentro le hizo una seña para que entrara, y esta lo hizo.
-Hola- saludó Nick.
-Hola- devolvió el saludo sin mucho ánimo - ¿Qué querías decirme?
-Mejor vamos a un lugar más privado ¿Sí? – dijo hacia ella y esta solo asintió.
La llevó a un lago y los dos se bajaron para sentarse a las orillas de este.
-No me trajiste aquí para secuestrarme ¿O sí? – bromeó la chica, haciendo que este suelte una pequeña risa.
-No, no fue para eso- él suspiró, quería decirle, pero temía de la reacción de la chica -Necesito que me prometas que te quedaras, sin importar lo que te diga ¿Podrías hacer eso? – volvió a verla.
-Me estas asustando- rió la chica nerviosa mientras acunaba la mejilla del chico.
- ¿Lo prometes?
Lily asintió -Lo prometo.
Él suspiro y empezó a contarlo todo, pudo admirar como la cara de la chica se volvía en tristeza, luego en decepción y finalmente enojo.
La chica, un poco aturdida se levantó del piso tropezando en el proceso.
-Lil, si solo pudiera...- él también se levantó y se colocó frente a ella.
-Si solo pudieras ¿Qué? – habló enojada entre dientes intentando controlarse.
-Yo no quería que las cosas pasaran así, todo se me salió de las manos- se intentó acercar, pero ella retrocedió.
- ¿Se te salió de las manos? – dijo con ironía - ¿¡Crear asesinos se te salió de las manos!?
-Solo escúchame-
- ¡No pienso escucharte! ¿¡Acaso escuchas lo que acaba de salir de tu boca!? ¡Volviste a mi mejor amigo un maldito asesino! ¡Mi hermano menor murió por eso! ¡Nos pusiste una estúpida maldición para "protegernos"! ¡Me jodiste! ¿Y quieres que te escuche? – gritó la chica exaltada.
-Cálmate, Lil. Enserio no es lo que crees- se acercó y la tomó por los hombros.
-Entonces dime ¿Qué es lo que no creo? ¿Qué arruinaste mi vida y la de todos? – susurró ella con dolor.
Nick la vio triste, pero no podía decir nada contra eso, tenía razón, lo arruinó.
-Lo hice porque te amo, Lil- dijo tomado su cara -No he amado a nadie con tanta locura como a ti, eso me hizo hacer todo esto.
ESTÁS LEYENDO
H E L P- Fear Street (Nick Goode)
FanfictionEn el pueblo maldito de Shadyside, una ola de masacres siembra miedo en el Campamento Nightwing y convierte un verano de diversión en una descarnada lucha por sobrevivir.