05. Tumba

788 68 1
                                    

01 de Setiembre de 1994- día del ataque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

01 de Setiembre de 1994- día del ataque

── ✦ ──


Narrador omnisciente. 

Al bajar los mellizos escucharon que Josh seguía hablando.

-Nada de esto, es al azar. Es Sarah Fier, convierte a los locales en asesinos.

- ¿De verdad crees en eso? - preguntó Kate -Digo, nadie cree que la bruja es real.

-Si, las niñeras lo inventaron para asustar a los niños- le siguió James.

-No, escúchenme, 1666, Sara Fier fue ahorcada por brujería, cierto, pero desde que fue ejecutada, posee a las personas, convirtiéndolas en asesinas, para vengarse de la ciudad.

-Como la vieja rima- dijo el rubio.

-Si- le dio la razón el moreno.

-En su último suspiro, la bruja escapó de su destino, al cortarse una mano, se quedó en este plano, de su tumba revivió- empezó a decir Simon.

-Y a todo el mundo esclavizó- terminó la frase el pelinegro.

-Exacto, ¿Entienden lo que está pasando? Todo esto prueba, que Shadyside no es solamente cuna de locos, todas las masacres están conectadas con Sarah Fier, la maldición es real.

-Si, supongamos que la bruja posee a las personas por una enferma venganza, esto no es igual a lo del centro comercial, algo diferente nos está pasando, algo mucho peor, tenemos a dos de esos asesinos buscándonos y ambos están muertos ¿Por qué se enojó con nosotros? – dijo Kate confundida.

-Chicos...- Lily empezó a decir, si les decían la verdad podrían ayudar y terminar esto más rápido. Pero alguien la interrumpió.

-La vi- escucharon la voz de Sam y todos voltearon -Anoche yo... no se creí que era por el golpe, era ella, vi a la bruja.

── ✦ ──

Al final todos concordaron en ir al lugar del accidente.

Cuando llegaron, se bajaron, tomaron algunas linternas y se adentraron en el bosque.

-Ok, me caí del auto, aquí- dijo Sam mientras se agachaba en el piso -Me arrastraba, me sangraba la nariz y luego... estoy sintiendo algo- todo escucharon metales chocando entre si cuando la chica empezó a jalar lo que había bajo la tierra.

- ¿Cadenas? - preguntó Kate señalando con la linterna.

-No solo cadenas- dijo Simon cuando vio un cráneo debajo de él.

-Fier, es ella- Josh leyó de un candado -Es su tumba.

-No, no, esto es malo, esto es muy malo- habló James nervioso.

H E L P- Fear Street (Nick Goode)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora