02 de Setiembre de 1994- horas después del ataque.
── ✦ ──
Narrador omnisciente.
-Aguarden- dijo Josh - ¿Eres Ziggy? ¿Y ustedes Lily y Taylor?
Lily lo vio incrédula - ¿No pusiste atención? Si, somos nosotros- habló ella desde el piso, en el transcurso de la historia se había deslizado a los pies del sillón, y ahora estaba sentada en el suelo con sus piernas abrazadas a su pecho.
-Cindy... mi hermana- habló la pelirroja ignorando a la castaña - Ella se sacrificó por nada.
-Le contamos a todos como murió- dijo Taylor, él si se había quedado en el sillón y de vez en cuando masajeaba los hombros de su melliza - La historia que les contamos.
-Y no quisieron creernos- Ziggy cerró los ojos con dolor.
- ¿Y Nick? - preguntó Deena con delicadeza hacia Lily.
-No lo se... supongo que fingió creerme para que no me sintiera mal, acababa de perder a mi hermano y me costo siquiera salir de mi habitación por un largo tiempo - la chica se frotó sus brazos - Igual él ya tenia escrito su destino. Y no te vuelves sheriff contando historias de fantasmas
-La bruja... la maldición. Por una noche Cindy creyó que podíamos terminarla, y yo también lo creí- la pelirroja se secó la lagrima que resbalo por su mejilla -Ahora se... que no hay final.
De repente una alarma sobresaltó a todos, Ziggy se levanto y la apagó de golpe. Los chicos se levantaron del piso, excepto por Lily.
-Como dije, la opción es salir de aquí rápido. Corran tan lejos como puedan y que no los maté un autobús - la adulta volvió a estar enojada y a la defensiva.
Taylor suspiró y se levantó del sillón para después arrodillarse frente a su hermana. Tomó sus mejillas y secó las lágrimas que todavía estaban ahí. Beso su frente y luego la ayudó a pararse.
-Encontramos el cuerpo. En la carretera 5, en el bosque entre Shadyside y Sunnyvale- dijo Denna.
-No es posible- negó susurrando la pelirroja.
- Ahí esta, en serio- insistió Simon.
-Las cadenas, los huesos, todo- siguió Kate.
-Podría ser cualquiera- Ziggy seguía sin creerles.
- ¿Cómo crees, que nuestro amigo murió? Por la misma razones que mataron a Alice y a tu hermana. Nos esta buscando por que encontramos algo que no quería que encontráramos, me gustaría no haberlo hecho. Pero... lo hicimos. Encontramos lo que buscaste en el 78, encontramos a Sarah Fier.
- Deena tiene buenos discursos para convencer- bromeó en un susurro Taylor hacia su hermana.
-Por favor... - insistió Deena -La enfermera Lane tenía razón, la maldición terminará al reunir el cuerpo con la mano y sabemos donde está en cuerpo, solo falta la mano.
ESTÁS LEYENDO
H E L P- Fear Street (Nick Goode)
FanfictionEn el pueblo maldito de Shadyside, una ola de masacres siembra miedo en el Campamento Nightwing y convierte un verano de diversión en una descarnada lucha por sobrevivir.