17 de Julio 1978- 2 días antes de la masacre.
── ✦ ──
Narrador omnisciente.
- ¡No lo entiendo! – Lily deja caer la bandeja en la mesa de un golpe seco.
-Buenos días para ti también- saluda Tommy sarcásticamente.
-Me da esas miradas de arrepentimiento como si fuera un cachorro herido y al mismo tiempo me coquetea con su maldita mirada jodidamente sexy- la chica hablaba demasiado rápido.
-Lil.
-Y estuve esperando 3 meses noticias de él, que me llamara, ni siquiera lo había visto después de lo que paso, es decir, sabía que vendría y creí que estaba preparada, no me habla y eso muchísimo mejor, pero me mira como si quisiera hacerlo, hubiera preferido que me ignorara a esto ¡Está volviéndome loca!
- ¡Lily! – su amigo llama la atención de la chica.
- ¡¿Qué?!
El chico señala con la mirada su bandeja de comida, la chica miró hacia abajo dándose cuenta de que el pequeño vaso con refresco esta aplastado y el líquido regado por la mesa.
Lily suspira frustrada y toma las servilletas de la mesa, por suerte solo estaba con Tommy de lo contrario sus amigos y hermano hubieran visto el pequeño berrinche que hizo.
-Tranquila Lil, solo tienes que darle tiempo
-No se ni que quiero de él, es decir me lastimo, ni siquiera debería importarme, pero me mira así y me confunde- apartó la bandeja y dejo caer su cabeza en la mesa.
-Bueno ya intestaste olvidarte de el una vez y no funcionó, creo que solo deberías darle tiempo.
- ¿De eso se trata la vida? ¿De dar tiempo y esperar a ver que sucede?
-Solo tienes que ver como se desenlaza todo, es simple. Te conozco así que se que la paciencia no es lo tuyo, pero tienes que calmarte y luego pensar con claridad- el chico estiró sus manos y masajeó suavemente los hombros de Lily.
-Gracias Tommy- ella susurró, sabiendo que el escucharía.
-No es nada Lil, pero tenemos que irnos por que hoy te toca a ti liderar el voleibol- los dos se levantaron de la mesa y se dirigieron al patio principal donde ya estaba puesta la cancha y los chicos listos.
-Ok azulitos ¿están listos? -dijo la chica colocándose junto a Tommy frente a los chicos -Recuerden todos los bloqueos que estuvimos practicando días atrás ¿Sí? Son importantes si queremos ganar.
Los chicos asintieron emocionados.
-Bien y recuerden que sin importar que-
-Somos ganadores- respondieron todos a la vez.
ESTÁS LEYENDO
H E L P- Fear Street (Nick Goode)
FanfictionEn el pueblo maldito de Shadyside, una ola de masacres siembra miedo en el Campamento Nightwing y convierte un verano de diversión en una descarnada lucha por sobrevivir.