01 de Setiembre de 1994- día del ataque
── ✦ ──
Narrador omnisciente.
Kate condujo la más rápido que pudo hacia el "Grab & Bag" el lugar donde Simon trabajaba.
-Hace unos meses, mi hermano Timothy tuvo la mala suerte de ingerir muchas sustancias ilegales- explicó mientras ponía unas cajas en el mostrador -Se murió, por dos minutos pero- golpeó la barra como redobles de tambor -Lo revivieron.
-Kate, es hora de tu conocimiento- dijo Deena viendo a la nombrada.
Ella asintió y rápidamente seleccionó las pastillas.
-Tienes que tomarlas en orden, bloque uno, quítale el borde, sentirás como si te cogieras a un unicornio- explicó el rubio.
-Bloque dos, bajara tu temperatura demasiado, te sentirás algo mal- dijo James -Tienes que descansar 5 minutos, entre el bloque dos y el bloque 3.
-Es muy importante ¿sí? - volvió a explicar Simon -Es el que te matara, tienes que esperar los 5 o esto se ira a la mierda.
- ¿Cuántas tenemos? - preguntó Kate.
-Muchas, cientos- dijo Simon agarrando unos pequeños tubos.
-Que ¿Epinefrina? – habló incrédula Deena.
-Epinefrina, también conocida como adrenalina, esto la revivirá ¡Esto es Dios! – exclamó
Sam se volvió a cortar la palma y marcaron a los chicos con una "X" en su pecho.
- ¿Recuerdas que hace media hora querías matarme? No tienes que hacerlo, te puedes ir- dijo la chica hacia Kate.
- ¿Recuerdas que quisiste sacrificarte por todos? terminaremos esto juntos- le respondió ella.
-Descansa en paz, amiga- Simon puso una mano en el hombro de la chica.
-Chicos- llamó Lily a Simon y James -Solo... tengan cuidado ¿Sí?
El pelinegro se acercó y la abrazó fuertemente -Tranquila, todo saldrá bien y luego podremos ir a tomar algo ¿Recuerdas? Queda pendiente.
-Si, cuando pase esta mierda nos daremos la mejor goma de nuestra vida- el rubio la abrazó de lado.
La chica asintió -Los quiero.
-Y nosotros a ti- contestaron a la vez para luego irse a vigilar otro lado.
Todos ya se mantenían rondando por los pasillos de la tienda mientras vigilaban que ningún asesino viniera.
-Lil, tienes que tranquilizarte- habló Taylor al verla tan inquieta -Esto va a funcionar, fue lo mismo que con Ziggy.
ESTÁS LEYENDO
H E L P- Fear Street (Nick Goode)
FanfictionEn el pueblo maldito de Shadyside, una ola de masacres siembra miedo en el Campamento Nightwing y convierte un verano de diversión en una descarnada lucha por sobrevivir.