02 de Setiembre de 1994- luego del ataque.
── ✦ ──
Narrador omnisciente.
- ¡Chicos! ¡Vengan ayúdenme! ¡Traigan las epinefrinas! ¡Rápido! – escucharon los gritos desesperados de Deena.
Josh se levantó rápidamente y fue por las inyecciones, Kate y Simon se acercaron a donde la chica para ayudarla a sacar a Sam y colocarla en el piso.
Cuando el chico llegó, su hermana empezó a aplicar las inyecciones en el pecho de la chica.
- ¿Lo estas haciendo bien? – preguntó Josh nervioso.
-No lo sé- respondió mientras volteó hacia sus otros amigos quienes solo asintieron inseguros.
-Creo que no funciona- siguió hablando nervioso el moreno.
-Si funciona, tiene que funcionar- Deena terminó de inyectar todos los tubos.
-Los demás murieron- dijo Kate en un hilo de voz -Olivia, Michael...
-James- Simon seguía en estado de negación.
Deena al ver que Sam no respondió empezó a hacerle RCP.
Luego de varios intentos la chica reaccionó botando espuma de su boca y empezando a toser por busca de aire.
Por otro lado de la tienda, las heridas de los mellizos empezaban a cerrarse lentamente.
Lily abrió los ojos lentamente, todo daba vueltas y su pecho dolía, llevó su mano a esa parte manchando sus dedos con sangre.
Volteó hacia su hermano y lo vio despertar, igual que ella.
Con dificultad se levantó tambaleándose un poco y camino hacia donde su hermano, el también se levantó.
- ¿Estás bien? – la tomó de la cara para examinarla bien. Tenía sangre en toda su blusa y se veía pálida.
La chica asintió lentamente - ¿Y tú? – preguntó recibiendo otro asentimiento por su parte.
Lily escuchó voces y se dirigió hacia ellas seguida de su hermano. Al llegar al final del pasillo enfocó mejor su vista.
Deena al ver algo moverse volvió hacia allí y miró horrorizada, los mellizos estaban vivos.
Todos voltearon su mirada y los miraron sorprendidos ¿Cómo pasó esto? Hace un segundo vieron como los dos tenían heridas graves.
Detrás de ellos había un gran rastro de sangre, igual que en toda su ropa.
-Nosotros los vimos...- susurró Kate. -Estaban muertos.
ESTÁS LEYENDO
H E L P- Fear Street (Nick Goode)
FanfictionEn el pueblo maldito de Shadyside, una ola de masacres siembra miedo en el Campamento Nightwing y convierte un verano de diversión en una descarnada lucha por sobrevivir.