Extra

1.3K 94 18
                                    

20 de setiembre 1994

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

20 de setiembre 1994

── ✦ ──

Narrador omnisciente.

No poder tener una licencia de conducir es difícil cuando no creen que naciste en los años 60 y tener que ir a las 3 de la madrugada para recargar la gasolina tampoco lo es.

La chica iba con un cigarrillo en su boca mientras se movía al ritmo de "Twistin the night away" que sonaba a todo volumen en el viejo auto.

-Carajo- maldijo cuando vio las luces del carro de policía que se encontraba parqueado al lado de la calle.

Trato de no entrar en pánico, seguro ni la detendría, pero volvió a maldecir cuando vio que la silueta del policía le hizo una seña de que parara, rápidamente apago su cigarrillo y estacionó con cuidado detrás de la patrulla.

-Señorita ¿Me permite ver su licencia de conducir? – preguntó el oficial llegando al lado de la ventanilla.

-Amm, claro- Lily fingió buscar en su bolsa, aunque era obvio que no tenía.

- ¿Tienes la edad suficiente para manejar, niña? – volvió a preguntar llamando la atención de la chica que al fin logro reconocerlo.

-La edad suficiente, la apariencia tal vez no- contestó divertida esta.

-Sal del auto Lil- le dijo este y la chica obedeció rodando los ojos.

- Wow, no sabía que volverte sheriff te volvió tan cascarrabias ¿Eres el policía bueno o el policía malo? Por qué si es el malo estoy en grandes problemas- dijo la chica sarcásticamente.

- ¿Qué haces tan tarde por aquí? – preguntó Nick con el seño fruncido.

-Bueno, el auto se le acabo la gasolina, Taylor es el único que tiene licencia y es muy flojo para ir a recargar el auto así que me toca venir a mi- respondió mientras se recostaba en la puerta del auto.

-Si hubiera otro oficial haciendo ronda ya estarías tras las rejas, de verdad que no cambias Lil- dijo negando mientras escribía algo en la libreta.

-Vamos, sabes que así me quieres- coqueteó la chica.

-Lo sé- contestó con una sonrisa.

- ¿Ya dejas que me vaya? Todavía puedo dormir dos horas antes de ir al colegio

-Sigo sin entender por qué sigues yendo a la escuela.

-Tal vez porque al contrario de ti yo no la terminé- habló con una sonrisa.

-Bueno, señorita Williams, me temo que tengo que darle una multa- dijo él sin dejar de anotar en la libreta.

La chica abrió los ojos como platos - ¿Por qué?

-Bueno porque venia manejando sin licencia de conducir y aparte fumando ¿No sabia que la gasolina es inflamable? Si se hubiera regado un poco serias chicharrón- la miró con una ceja alzada y esta resoplo al notar que estaba bromeando -Tal vez puedas hacer algo para evitar esta multa y te dejare ir- dijo mientras la acorralaba contra el carro.

- ¿Sí? – respondió coqueta esta.

-Totalmente- dijo mientras esparcía besos cálidos por su cuello.

- ¿Y si alguien nos ve?

-Lil son las tres de la mañana, nadie va a pasar por aquí- se separó de ella y la miró a los ojos -Solo dime que me aleje y lo haré- susurró rozando sus labios, y ella sonrió tiernamente al recordar, para luego atacar sus labios.

El beso fue subiendo de intensidad, ella paso sus manos por el cuello de Nick y él puso sus manos en su cintura acercándola más a su cuerpo. Lentamente se movieron a un costado sin dejar de besarse, él abrió la puerta trasera y con cuidado la recostó en los asientos mientras caía encima de ella poniendo sus brazos a los costados para no aplastarla.

Entre caricias y besos su ropa fue desapareciendo poco a poco. Sus cuerpos encajaban a la perfección. Esa iba a ser una larga noche, donde los dos iban a disfrutar uno del otro. 

── ✦ ──

- ¿Sheriff me escucha? – los sonidos de la radio los despertaron -Sheriff Goode ¿Me copia?

La chica gruño tapándose la cara con las manos debido a la luz directa en sus ojos.

Nick se estiró hacia el asiento de adelante agarrado el walkie-talkie -Te copio ¿Qué pasa?- habló adormilado. 

-Unos adolescentes pintaron otro grafiti en la escuela, ¿Andas de patrullaje verdad?

-Si, ya me dirijo hacia allí- luego de eso soltó el radio y volvió al asiento trasero.

- ¿Qué hora es? – preguntó Lily poniéndose su ropa.

-6:30- respondió el viendo su reloj.

-Dios, ya voy tarde- se restregó la cara intentando quitar su sueño.

Él la vio tiernamente y ahuecó su mejilla para luego unir sus labios. 

-Nick, enserio me tengo que ir- dijo ella entre del beso.

Él se separó resignado y vio como la chica salía hacia su auto.

- ¡Espera! – el chico salió rápidamente y cuando llegó a ella la tomo del cuello dándole otro beso -Ahora si puedes irte, maneja con cuidado.

Lily le dedicó una tierna mirada y se fue riendo levemente hacia su auto.

Si que seguían igual de jodidos.

Si que seguían igual de jodidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer ♡

H E L P- Fear Street (Nick Goode)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora