06. Solución

772 64 4
                                    

01 de Setiembre de 1994- día del ataque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

01 de Setiembre de 1994- día del ataque

── ✦ ──

Narrador omnisciente.

Tenía un plan o algo así, a los mellizos no les parecía mala idea, la verdad ese día solo pelearon con ellos para detenerlos, no intentaron explotarlos. Así que eso podría funcionar.

Se dirigieron a la escuela, la verdad no entendían por qué lo harían allí, pero por lo menos era algo.

Simon llegó con una caja azul de objetos perdidos, la puso en el piso y todos toman ropa de allí.

-Bien, tenemos que asearnos, no podemos tener sangre de Sam- dijo Josh.

-Ups, no puedo hacer nada por mi- la chica se alejó del lugar.

Deena salió detrás de ella -También tienes que limpiarte, ni una sola gota ¿Sí? - le gritó su hermano.

Los hermanos se dirigieron a uno de los baños, al de la par fueron James y Simon, y al parecer Kate entró con Josh.

- ¿Crees que esto funcione? – habló Taylor desde un cubículo.

La chica suspiró mientras lavaba sus manos en el lavabo -No lo sé, eso espero.

-Tal vez podríamos hacer con Sam lo mismo que con Ziggy- comentó él.

-Puede ser, aunque si lo hacemos ¿Cómo podemos asegurar que reviviría? Fue diferente con Ziggy.

-Cierto...

-Aparte, no podríamos decirlo sin que Deena salga a defenderla, ¿Piensas que se tomaría bien esa idea?

El chico rió -Si en definitiva no.

Cuando se terminaron de cambiar, salieron encontrándose con los chicos.

-Oigan, oigan ¿Todos ustedes se cogieron sus cosas? - dijo Simon al ver llegar a Sam y Deena juntas

-Nop, nosotros no asqueroso- habló Taylor con una mueca.

-Bueno, ignórenlos a ellos- el rubio pasó un brazo por los hombros de James -Nosotros, si somos cool- dijo haciendo a todos reír.

Todos se pusieron manos a la obra, cortaron la palma de Sam y mezclaron su sangre con agua para tener más, llenaron el baño con químicos inflamables, pusieron el muñeco en su lugar e hicieron un camino con la sangre.

Kate, Deena y los mellizos se quedaron cerca de la puerta mientras Sam se metía en el cubículo y los demás hacían el camino de sangre.

- ¡Esta aquí! Es Ruby- anunció James quien llegó corriendo junto con su novio.

-Lo está haciendo, sigue el rastro de sangre- continuó Simon.

- ¡Funciona! Calavera a las tres en punto- dijo Kate viendo hacia un lado.

H E L P- Fear Street (Nick Goode)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora