15. Desconfianza

687 66 3
                                    

03 de Setiembre de 1994

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

03 de Setiembre de 1994

── ✦ ──

Narrador Omnisciente

Habían llegado nuevamente a la casa de Ziggy. Con sumo cuidado Taylor ayudó a su hermana entrar para luego buscar algunos hielos y ponerlos sobre su frente.

Tardaron solo unos minutos explicándoles a los demás todo lo que había ocurrido.

Taylor seguía a la defensiva con su hermana, pendiente a todos sus movimientos y reacciones, Kate tampoco pasó por alto al notarla más rara de lo normal.

—Hay que matar a Nick Goode— termino de decir Deena. Lily rodo los ojos irritada, sabía que esto pasaría, y no había forma para intentar persuadir a sus amigos.

Se levantó para ir por un poco de agua, pero no caminó ni dos pasos cuando fue violentamente estampada contra una pared. Gimió fuertemente al sentir el golpe en su espalda y tomó pequeñas bocanadas de aire al sentir como este se escapaba de sus pulmones.

Kate la sostenía firmemente por los hombros manteniéndola aprisionada contra una de las paredes. Simon fue unos de los primeros en reaccionar, acercándose rápidamente a la chica.

—Hey, hey ¿Qué haces-?

— ¡Lo sabias! ¡¿O me equivoco?! ¡Todo este tiempo sabias que era Nick! Nos traicionaste, dejaste que mataran a James— le gritó la pelinegra.

Lily intento zafarse de su agarre y todos los demás se quedaron quietos al oír las acusaciones de Kate.

—No sé de qué hablas— se quejó la castaña.

—Tú lo sabias— la voz ahogada de Taylor resonó en el silencio —Por eso estabas tan rara.

—No, les juro que no— lloriqueo Lily

— ¡No mientas! — le gritó Simon — ¿Dejaste que James muriera?

—Chicos, les juro, juro que no lo supe hasta después, jamás hubiera dejado que James muriera. Me enteré luego de que nos interrogaran en la estación, yo no lo sabía.

—¡Pudiste haberlo dicho antes! — saltó Deena —Sam esta poseída, por ese al que tu tanto defiendes.

—No había diferencia que lo dijera antes, yo no sabía cómo ayudar a Sam, y una vez que está en la pared no hay vuelta atrás— vio fijamente a la morena — ¿Qué no lo viste? En esa visión.

—Si, bueno. Al parecer eres muy diferente a Liana, ella fue obligada ¿Y tú? Tu solo defiendes a un psicópata asesino mientras dejas que tus amigos mueran.

—Yo no- yo no intento defenderlo ¿De verdad creen que defendería a un tipo que mató a mi hermano? — su mirada se dirigió a su amiga —Ziggy...

H E L P- Fear Street (Nick Goode)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora