10. Poder comprender

768 79 3
                                    

02 de Setiembre de 1994- horas después del ataque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

02 de Setiembre de 1994- horas después del ataque.

── ✦ ──

Narrador omnisciente.

Rápidamente, los chicos excepto los hermanos, se dirigieron a la parte trasera del auto de Deena para bajar a Sam, quien parecía tener cada vez más fuerza al rugir y forcejear.

Mientras los demás amarraban a la rubia en el radiador del baño, los mellizos se acercaron a Ziggy.

-Hey... - habló Lily, haciendo que ella levantara la vista de un viejo libro que tenia entre sus manos.

La expresión de la pelirroja rápidamente cambio a una de enojo - ¡¿Pero que carajos se supone que hacen aquí?! – susurró alterada.

-Ok, Zizi, creo que hay que calmarnos- dijo Taylor llamándola por el viejo mote que tenían entre ellos.

A esto, ella reaccionó casi de inmediato -No me digas así.

-Mira, no entiendo por que estas tan enojada- Lily se acercó a ella.

- ¿No lo entiendes? Wow Liliana, pensé que eras más lista.

-Oye, tampoco la tomes contra nosotros, solo estamos aquí por ayuda- defendió el castaño.

-Y esa es una de las razones. ¿Por qué vinieron por mi ayuda? Creo que si tienen un poco de razón sabrían que me aislé de los demás por esto. Por que ustedes los trajeron aquí ¿O me equivoco?

-Si, te equivocas- reprendió la castaña -Ellos no son tontos, llegaron a ti gracias a la noticia del periódico. Nosotros no queríamos meterte en todo esto. Escucha, hoy también perdimos a alguien, igual que la última vez. Así que por favor no vengas ahora a descargar toda esa furia que tienes en nosotros, porque también perdimos a personas que amábamos por esta estúpida maldición.

Ziggy quedo en silencio mientras la miraba fijamente aún sin relajar su seño fruncido. Lo entendía, de verdad lo hacía, ella perdió a su hermana mayor, ellos perdieron a su hermanito, y aparte de eso a todos sus amigos esa misma noche. Lo que no entendía es que por que después de perder tanto seguían metiéndose en la misma mierda.

Un carraspeo interrumpió la mini lucha de miradas que tenían.

-Todo va a estar bien. La atamos en el baño, así que... ahora no puede escapar, descuida- dijo Josh en un intento por calmar a la adulta.

Pero todos se sobresaltaron al escuchar el fuerte rugido de la cosa que estuviera en el baño. Por que esa ya no era Sam, esa no era su amiga.

- ¡Ya cállate! – gritó Kate golpeando la puerta del baño. Todos agradecieron silenciosamente.

Lily suspiró - ¿Tienes cigarro? – preguntó hacia su vieja amiga.

-En la mesa frente a la tele- contestó brevemente. Sabia lo necesitaba que estaba por un poco de nicotina, incluso ella quería un poco para calmar sus ansias, pero por el momento dejo que la castaña fuera a buscarlos en la casa que ya conocían de sobra. 

H E L P- Fear Street (Nick Goode)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora