30 de Setiembre 1994- Visita a Sunnyvale
── ✦ ──
Narrador omnisciente.
-Esto no es lo que quería esta noche, quería venir como fanático, nuestros diablos de Sunnyvale y las brujas de Shadyside nos han dado muy buenos partidos, sin embargo, me encuentro aquí hoy, como esposo, padre, vecino y si, alcalde de Sunnyvale. Y en nombre de toda la gente de mi ciudad, les digo que todo Sunnyvale llora con ustedes- habló el alcalde.
-Si que Will se volvió arrogante- comentó en un susurro Taylor al lado de su hermana.
-Siempre lo fue- respondió de la misma forma.
-Si, se ve que le importa- dijo sarcásticamente Kate -Los únicos de Sunnyvale que vinieron tenían que hacerlo, el equipo de futbol y las porristas.
Luego de más palabras vacías del alcalde, apagaron las luces del campo y todos prendieron sus velas, dándole la palabra al policía Nick Goode.
-Mi familia ha estado aquí por generaciones, ahora mi hermano es el alcalde y yo el alguacil, aquí hemos crecido. Pero hemos visto a nuestros vecinos de Shadyside sufrir tragedia tras tragedia, es fácil en estas situaciones, llenarnos de preguntas como ¿Por qué? ¿Por qué sucedió? Pero yo sé, muy bien, que no hay respuestas que les puedan brindar alivio, no hay paz dentro del pasado, no hay que caer en la oscuridad, debemos seguir la luz.
-No, lo que hay que hacer con este fuego, es quemar a mierdaside- se escuchó decir a uno de los chicos de Sunnyvale
- ¿Qué dijiste? – preguntó otro chico de forma amenazante.
-Dije que no es una tragedia, cuando pasa cada semana, es un chiste- le respondió, varias personas ya se estaban poniendo frente a frente amenazantemente
-Repítelo, imbécil- el otro chico lo empujó, así iniciando una pelea entre los dos pueblos.
Kate había alejado un poco a Lily al ver que estaban muy cerca de la pelea. Simon se acercó a uno ellos corriendo, le rompió la escoba en la espalda y le saco el dedo, el chico le empezó a corretear.
- ¡Dale duro a ese-! - empezó a decir Kate, pero fue interrumpida por un codo que le dio directo en su cara que la mando al piso.
- ¡Ey imbécil! – le gritó Taylor al chico que la golpeo.
La castaña se arrodilló al lado de su amiga - ¿Estas bien? – la pelinegra solo asintió varias veces, pero era más que obvio que no.
James llegó al un lado de ellas luego de detener al chico que perseguía a Simon, entre él y la chica ayudaron a ponerse en pie a Kate.
-Tenemos que salir de aquí- dijo el pelinegro cuando vio que a pesar de las llamadas de atención por parte del sheriff y varios profesores, todo seguían peleando efusivamente.
ESTÁS LEYENDO
H E L P- Fear Street (Nick Goode)
FanfictionEn el pueblo maldito de Shadyside, una ola de masacres siembra miedo en el Campamento Nightwing y convierte un verano de diversión en una descarnada lucha por sobrevivir.