8- La mano

1.3K 101 0
                                    

19 de Julio 1978- día de la masacre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

19 de Julio 1978- día de la masacre

── ✦ ──


Narrador omnisciente.

Los tres se quedaron en silencio por unos segundos.

Nick, al ver en la situación en la que se encontraba le propino un golpe en la cara a Tommy, este al estar en un trance se tambaleo hacia atrás casi cayendo, luego de reaccionar volteo a verlos por un momento para después salir del lugar.

El pelinegro se arrodilló en el piso frente a Lily que todavía seguía ahí - ¿Estás bien?

La chica dejo de ver la puerta y volteó a verlo - ¿Qué carajos fue eso, Nick?

- ¿De qué hablas? – se hizo el desentendido -Tenemos que ir con los demás y curarte ¿No te duele? – se puso de pie y estiró la mano para ayudarla a levantarse

Bajo la mirada encontrándose con los vidrios de la vitrina incrustados en sus brazos, y ahí fue cuando entró en cuenta de eso y su piel empezó a arder.

-Estoy bien- dijo para luego tomar la mano de Nick y ponerse en pie - ¿Qué fue eso? – insistió.

-Sigo sin saber de que hablas.

- ¡De lo que acaba de pasar! No me trates de tonta que es lo último que necesito ¿Cómo hiciste que Tommy se detuviera?

-No hice nada, lo juro, solo se detuvo- dijo tomándola de los hombros.

-No, no "solo se detuvo", Cuanto te vio lo hizo ¿Por qué dejo de atacarnos? Estaba muy decidido a matarnos aquí mismo, hiciste algo- insistió la castaña.

- ¿Puedes dejar de ser tan terca? Te dije que se detuvo solo.

La chica se soltó del pelinegro y empezó a caminar a la salida del lugar, él la siguió, pero esta cerró la puerta antes de que este saliera.

-Lil ¿Qué haces? Por favor no fue nada ¡Se detuvo solo! No puedes hacer esto.

- ¿Enserio? Pues mira como lo hago- pasó el cerrojo por fuera dejándolo encerrado -De verdad quiero creerte, pero con todo lo que ha pasado hoy no se si pueda hacerlo.

- ¿Pero que estás diciendo? ¡Soy yo! Nick, jamás haría algo para lastimarte.

-Lo sé- los ojos de la chica empezaron cristalizarse -Pero hoy alguien que también amaba mato a mi hermano y ahora quiere matarnos. Y con lo que vi hace unos minutos ya no sé qué creer. Sabes que te amo, espero me perdones- con eso se alejo de la puerta para ir a buscar a los chicos.

- ¡Lily! ¡No hagas esto! ¡Por favor él está ahí afuera! ¡También te puede hacer daño a ti! – el chico empezó a gritar mientras golpeaba la puerta, pero esto no hizo nada en la castaña - ¡Carajo!

La chica empezó a correr hacia la entrada del campamento, pero todo estaba oscuro y en total silencio, llegó tarde, el autobús ya se había ido. Lo que la hizo reaccionar fueron los fuertes golpes que se escuchaban dentro del comedor, rápidamente se dirigió hacia allí, al parecer los chicos tampoco lograron irse.

Entró azotando la puerta llamando la atención de su mellizo y las hermanas Berman.

-Cin- la castaña suspiró la aliviada y se dirigió a abrazarla rápidamente

-Lil- dijo ella mientras se abrazaban fuertemente.

- ¿Estás bien? – la chica se separó y la tomó de la cara para inspeccionarla mejor.

-Lo estoy ¿Y tú? – preguntó recibiendo un asentimiento de Lily, la cual volteó a ver a los demás para asegurarse de lo mismo.

De repente se escucharon unos ruidos que provenían de la parrilla abierta, Cindy se acercó lentamente para después respirar tranquila al ver que era Alice.

-Hola soplona- saludó la de pelo corto.

- ¿Por qué tardaste tanto? – le dijo la pelirroja aliviada mientras la ayudaba a salir.

La chica volteó a ver a los demás -Lo hiciste- dijo al ver el cuerpo de Tommy.

-Lo hicimos- respondió abrazándola.

-Oye cuidado, esto tiene un millón de años- se alejó tocando la bolsa.

-La compré hace un mes- dijo Cindy confundida.

-No, no hablo de tu estúpido bolso. Sangre caerá, piedra de satán, estaba ahí, todo este tiempo debajo del musgo, la encontré- respondió está confundiendo a los demás.

- ¿De qué hablas?

-Tú que crees- sonrió Alice para luego dirigirse renqueando hacia las mesas del comedor, seguida de los demás.

De la bolsa sacó los restos de la mano de la bruja. 

- ¿Qué es? – preguntó Ziggy confundida.

-Es la mano perdida de Sarah Fier- respondió la de pelo corto.

-La enfermera Lane... pasó toda su vida buscándola- dijo Cindy -Y cómo detener el conjuro que mató a su hija.

-Sin la mano se quedó en este plano- leyó Taylor del libro abierto sobre la mesa.

-La maldición durará hasta que la mano y el cuerpo se unan- le siguió Alice -Esto, nos guio a la mano, y si la leyenda es cierta, su cuerpo está enterrado-

-En el árbol- respondió Ziggy entendiendo.

-Seria el fin de esto- dijo Lily.

-No más muertes, no más conjuros, no más- se interrumpió Cindy viendo a Tommy -Dolor... salvaremos a Shadyside, hoy.

Ziggy tomó la mano para verla mejor, pero en ese momento su nariz empezó a sangrar y pequeñas gotas de sangre cayeron sobre el hueso. La chica se sobresaltó y entró en un ligero trance. 

Cindy la tomó de las manos para sacarla de este, la pelirroja menor empezó a respirar rápidamente mientras se limpia su nariz.

-Mi nariz- dijo esta nerviosa -Sangré en la mano, creo que la vi.

- ¿A quién? – le preguntó su hermana.

-A Sarah Fier, estaba... muy enojada. 

Gracias por leer ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer ♡

H E L P- Fear Street (Nick Goode)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora