19 de Julio 1978- día de la masacre
── ✦ ──
Narrador omnisciente.
Lily cae sentada y abraza sus rodillas mientras solloza -Era Tommy.
- ¿Tommy? -pregunta Nick confundido.
-Si, no lo sé- habló la chica rápidamente, se estaba hiperventilando -Era el, era su suéter, su cara... tenia sangre y el hacha también- se froto la cara con sus manos -Esto es imposible.
-Lily – el chico llama su atención agarrando su cara -Ocupo que te tranquilices.
La castaña niega -No puedo, no entiendo que esta pasando ¿Mato a alguien? Parecía que iba a matarnos.
-Lil, respira- vuelve a insistir el pelinegro -Necesitas calmarte para pensar con claridad.
Él hace respiraciones calmadas cerca de su cara para que ella lo imitara, y así fue. Logrando calmarse un poco, vuelve a romper en llanto escondiéndose en el cuello de Nick, este la arrulla, acaricia su cabello y susurra palabras tranquilizantes en su oído.
Luego de unos minutos en donde el llanto de Lily cesa, ella se separa de él -Tenemos que decirles a los demás.
- ¿Sí? ¿Y que les diremos? ¿Qué vimos a Tommy con un hacha, sangre y que nos quería matar? Lo siento Lil, pero no nos van a creer- responde él
- ¡No podemos quedarnos aquí! Podría lastimar a alguien más- le reprocha esta.
- ¿No se supone que es tu amigo?
Ella lo ve irónica -Nick, nos quiso atacar. Es mi mejor amigo y con todas mis fuerzas quiero negar lo que vi, que no vi a Tommy con una maldita hacha y manchado de sangre como si hubiera matado a alguien, pero no puedo hacerme ojos ciegos a eso, me duele como no tienes idea, pero hay más personas ahí afuera, si nos quiso atacar podría hacerlo con cualquiera y eso no lo voy a permitir- dijo con voz rota, no lo podía creer, no lo quería creer.
La chica sale de debajo de la mesa, ignorando los llamados de Nick que de mala manera también sale al ver que no pudo parar a Lily.
-Lily no nos van a creer- intenta hacerla entrar en razón.
- ¡Me importa un carajo si no me creen! Que me traten de loca si quieren, pero no voy a dejar que personas inocentes mueran, ¡Mis hermanos están ahí afuera! Jeremy...Taylor, no pienso perderlos. Si quieres quedarte aquí como un cobarde, está bien quédate, pero yo si voy a hacer algo para ayudar a los demás- cuando iba a darse la vuelta para salir, un grito a lo lejos los sobresaltó. Compartieron miradas y salieron corriendo de la cabaña hacia donde estaba toda la gente amontonada.
Cuando la castaña se iba a acercar Gary la detiene por los hombros -No, espera.
- ¿Qué haces? Déjame pasar -le reclama esta.
ESTÁS LEYENDO
H E L P- Fear Street (Nick Goode)
FanfictionEn el pueblo maldito de Shadyside, una ola de masacres siembra miedo en el Campamento Nightwing y convierte un verano de diversión en una descarnada lucha por sobrevivir.