16. La decisión correcta

679 67 5
                                    

03 de Setiembre de 1994- enfrentamiento final en el centro comercial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

03 de Setiembre de 1994- enfrentamiento final en el centro comercial.

── ✦ ──

Narrador omnisciente

Todos se habían puesto manos a la obra.

Llevaron a Lily detrás del tablero, junto a Sam quien al parecer seguía inconsciente.

Luego de alrededor de 30 minutos, sus muñeras empezaron a arder bajo el amarre. Ya se había cansado de esto, si, sabía que no debió mentirles, pero tal vez si les explicaba la soltarían... aunque bueno, dudaba mucho que la entendieran.

—Taylor— llamó cuando lo vio entrar —Voy a colaborar ¿Ok? Solo- ¿Puedes soltarme?

El suspiró y se puso de cuclillas frente a ella, pasó por detrás de su oreja uno de los mechones que caían por su frente —¿Por qué, Lil? ¿Por qué lo escondiste?

Ella retuvo la respiración y trató de desviar su mirada, pero era imposible dejar de ver la mirada decepcionada de su hermano, y no era tanto eso, se veía cansado, triste y sus ojos rogaban por una explicación coherente para poder defenderla.

Porque a pesar de todo, la amaba, era su hermana y muy en el fondo lograba entender por qué lo oculto todo este tiempo. Pero su parte racional no podía creer como ella podía defender al causante de tanto dolor para ellos.

—No me enteré hace mucho y lo sabes— dijo la chica.

—Si, lo sé— asintió Taylor —Pero ¿Por qué no lo dijiste? Cuando Deena volvió a llamar por Sam, cuando estuvimos contando la historia, incluso cuando fuimos a unir todas las piezas, ¿Por qué te quedaste callada?

—No lo sé, supongo que estaba confundida... tenía miedo de lo que pudieran decir, porque a pesar de lo que nos hizo una pequeña parte de mi lo sigue amando— bajó su mirada, le daba pena admitirlo, pero no podía negarlo.

—Sabes que puedes hablar conmigo ¿Verdad? Estoy aquí, Lil. Estamos aquí— corrigió —Nos tienes a nosotros, tus amigos, y te hubiéramos entendido desde un principio, que lo escondieras es lo que nos tiene un poco molestos. Pero, sé que en el fondo, aunque se sientan traicionados... todavía te creemos y estamos aquí para ti, aunque tu decisión sea no participar en esto.

—¿No participar? ¿De qué hablas? — frunció el ceño confundida.

—Si sabes que están planeando matarlo ¿No?, no se detendrán y no creo que eso sea lo que tú quieras— le dijo comprensiblemente.

Lily suspiró, de hecho, fueron más de 30 minutos lo que la dejaron sola, así que tuvo bastante tiempo para sobre pensar todo, y seguía en medio de sus dos opciones, aunque si lo seguía pensando, las dos terminarían con él muerto y probablemente ella también.

—No— su voz salió firme sorprendiendo a su hermano —No quiero defenderlo más, ya no quiero que crean que estoy del lado de alguien que me arrebató toda mi vida.

H E L P- Fear Street (Nick Goode)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora