30 de Setiembre 1994- 1 día después de la masacre en el centro comercial.
── ✦ ──
Narrador omnisciente.
La chica suspiró frustrada frente a la pared llena de recortes -Sigo sin entenderlo.
Su hermano llegó a su lado - ¿Enserio ya conseguiste el recorte de Ryan?
-Si, llegó en el periódico esta mañana, necesito tener todo.
- ¿Por qué no mejor creemos que enloquecieron y ya?
- ¡Taylor! No simplemente enloquecieron, Tommy era nuestro amigo, por Dios, estaba bien horas antes de que la bruja lo poseyera, es como algo repentino. Y estuviste ahí cuando encontraron la mano y Ziggy murió y revivió, también cuando llegaron los asesinos ¡Que se supone que estaban tiesos! Así que no, no podemos creer que enloquecieron y ya.
-Ok ya entendí, calma fiera.
-Es que no logro entenderlo ¿Cómo los escoge? Es como si nada más dijera "Ok, este luce como asesino, hagámoslo" Las personas que escoge son al azar ¿Cómo sabemos que no seremos el próximo?
- ¿Tal vez, por que han pasado 16 años y no hemos sido poseídos?
-Lo que nos está pasando es otra cosa, no sabemos si es igual o más peligroso.
-Bueno, pero no hemos matado a nadie.
- ¡Pero no sabemos que carajos nos pasa! No crecemos, nuestras heridas se cierran mágicamente y no podemos morir ¿Quién nos asegura que no somos los siguientes? Es cuestión de tiempo para que con suerte no nos pase lo mismo. Posiblemente ya tenemos la maldición ¿Cómo explicas que lucimos exactamente igual que hace 16 años? ¡Estamos igual de malditos! - una de las alarmas anunciándoles que deben ir al colegio los sobresaltó, la chica se acercó furiosa y la apagó de un golpe -Muévete tenemos que irnos.
Los chicos tomaron sus mochilas y bajaron las escaleras - ¡Mamá, papá, ya nos vamos! - gritó el mayor.
Lily camina hasta la cocina encontrándolos ahí -Ya tenemos que irnos- les anuncia -Papá, recuerda no hacer mucho esfuerzo, tu cadera sigue mal.
-Ya lo sé, cariño- responde él con una sonrisa tranquilizadora -Ahora vayan o llegarán tarde.
-Los amo- respondió la chica besando sus mejillas.
Salieron de la casa y subieron al auto para dirigirse al colegio.
Cuando llegaron se dirigieron a los casilleros para dejar sus cosas.
- ¿Sabían que en los besos se pueden transferir hasta 80 millones de microorganismos en tan solo 10 segundos? -les dijo Lily a Simon y James que estaban besándose en frente de su casillero.
ESTÁS LEYENDO
H E L P- Fear Street (Nick Goode)
FanfictionEn el pueblo maldito de Shadyside, una ola de masacres siembra miedo en el Campamento Nightwing y convierte un verano de diversión en una descarnada lucha por sobrevivir.