—Nos volvemos a encontrar oficial Park— Lo saludó Jeon una mirada arrogante y una sonrisa retadora.Jeon estaba enfundado en un elegante traje oscuro, viéndose imponente e inalcanzable.
—Capitán Park— Lo corrigió Jimin — Y puedes quitar esa estúpida sonrisa, quedas arrestado— Le informó mostrándole las esposas.
Jeon levantó una ceja y dejó salir una risa llena de desdén, el sabía perfectamente que Park Jimin era un capitán de la policía, pero le encantaba degradar su rango a oficial sólo para sacarlo de quicio.
—¿Está vez por que estoy siendo arrestado? — Preguntó mostrando sus muñecas con tranquilidad.
—¿Todavía te atreves a preguntar maldito bastardo? — Espetó Jimin poniéndoles las esposas con satisfacción.
—Es que no lo sé, usted me arresta con tanta frecuencia que estoy tentando a pensar que le gustó — La voz de Jeon nunca perdía su tono de arrogancia.
—Te vas a tragar todas tus palabras, tengo una larga lista de crímenes por los que fin vas a pagar— Musitó el Capitán Park.
Jeon sólo volvió a reír — SeokJin prepara un poco de Boeuf Bourguignon, volveré antes de la cena —Le ordenó a uno de sus hombres pero sin de mirar el rostro de Jimin.
Jimin apretó los labios con disgusto, ese jodido mafioso estaba convencido que nuevamente saldría libre, pero esta vez estaba totalmente equivocado.
—Nadie podrá sacarte de la cárcel maldita escoria— Escupió Jimin llevando sus manos a las esposas de Jeon apretándolas aún más.
—¿No va a leerme mis derechos? — Preguntó ignorando la amenaza de Jimin.
—Tienes derecho a cerrar la puta boca —sus ojos estaban fijos en los de Jeon — Byun llevalo al auto —Ordenó.
—Como ordene capitán— BaekHyun siguió la orden llevando al mafioso hasta el asiento trasero de la patrulla.
—Nos vamos — Ordenó Jimin a sus subordinados y subió al asiento piloto, se daría la satisfacción de llevar a Jeon el mismo a cárcel.
Park Jimin había pasado los últimos 5 años de su vida intentando poner a Jeon Jungkook tras las rejas, pero ese jodido mafioso siempre lograba salir ileso sin importar cuantas pruebas presentará Jimin.
La última vez no había estado ni 3 horas en la jefatura de la Policía.
¡Eso fue tan malditamente frustrante para Jimin!
Pero al fin lo había logrado, Jimin tenía evidencia suficiente de los tratos de Jeon con los Yakusa, además de un barco carguero con contenedores llenos de drogas.
Sin importar si Jeon contratara un ejército de abogados, ese maldito pasaría el resto de su vida pudriéndose en la cárcel como se lo merecía.
Jimin miró satisfecho a través del espejo retrovisor, a pesar de mantener un rostro serio el capitan se sentía eufórico por dentro, arrestar al jefe de la mafia coreana era uno de los mejores logros en su carrera policial, y en realidad no descansaria hasta llevar a cada uno de esos bastardos ante la justicia.
—Parece satisfecho, oficial Park— Murmuró Jeon.
—Lo estoy ahora que habrá un mafioso menos en el país…
En ese instante un auto chocó estruendosamente contra la patruya cortando las palabras del capitán Park y haciéndolos volcarse de forma estrepitosa, el auto dio un par de vueltas antes de quedar volcado.
Jimin espabiló un par de veces dándose cuenta que estaba de cabeza, podía escuchar un agudo sonido zumbando en su oído mientras sentia que un líquido caliente mojaba su rostro.
ESTÁS LEYENDO
DEADLY SPREAD ♡KookMin♡
FanfictionNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. ▪︎Un Policía que aborrece a los mafiosos. ▪Un mafioso que odia a los policías. Park Jimin es un capitán de la Policía...