Adiós Jimin…
Al escuchar esas dos palabras Jimin sintió como una parte de él murió por dentro, rompiéndolo por completo, destrozándolo de la manera más dolorosa posible.
Jimin estaba aterrado, pero no de los infectados del otro lado de la puerta, Jimin tenia miedo, terror puro al hecho de no ver a Jeon de nuevo, a tener que enfrentarse a todo esto sin el…
Una terrible sensación de vacío invadió el cuerpo de Jimin y lo hizo tambalearse y caer de rodillas al piso, tenia ganas de gritar, de suplicarle a Jeon que regresara que si iban a morir estaba bien si lo hacían juntos, pero las palabras no salieron de su boca, el doloroso nudo en su garganta era cada vez más apretado y no le permitió emitir más sonidos que el de su llanto.
Esto no podía pasando, el no quería creer que este era su despedida con el mafioso, se negaba a creer la dolorosa realidad, su cerebro no lograba procesarlo.
Jeon se estaba sacrificando para salvarlo, Jeon iba a morir, Jeon lo estaba dejando solo, Jeon lo amaba.
El capitán Park se rendía, estaba seguro que sólo no iba a poder, el aire le faltaba y cuando escucho el grito de Jeon repitiéndole que lo amaba, un par de disparos y los empujones en la puerta cesaron, solo escuchó los pasos presurosos de los infectados golpear el suelo mientras se alejaban por el pasillo.
Jimin se dejó caer completamente en el piso cuando sus pulmones demasiado apretados no le permitían respirar y el dolor era tan intenso que se hacía insoportable.
Su corazón se quebró por completo en pedacitos que se pulverizaron convirtiéndose en polvo.
El era un militar que se había acostumbrado a reprimir sus sentimientos por completo, a guardarse todo, e incluso a ocultarlos de si mismo construyendo una muralla alrededor de su corazón.
¿Cuándo fue que Jeon Jungkook la había derribado?
Cuando fue que ese hombre se metió bajo su piel de esta manera que la idea de perderlo se sentía peor que morir.
Fue incluso antes de que todo esto empezara ¿Vedad?
Jimin había estado perdido depuesto de la muerte de sus padres, el solo en encontrar al culpable, no comía, no dormía, se enfocó en ascender en su rango en la policía hasta convertirse en unos de los capitales más jóvenes de la institución.
Pero se sentía mal consigo mismo seguía perdido y viviendo en la miseria su vida empezó a perder sentido, luego cuando averiguo que fueron los Jeon, el encontró un motivo para vivir y un objetivo que lo mantenía en rumbo, poner a Jeon tras las rejas.
Podía sonar estúpido pero Jeon Jungkook se convirtió en su obsesión, su adicción, su motivo para vivir el día a día.
Era jodidamente enfermizo de alguna manera.
La primera vez que vio al arrogante hombre le miraba con esa sonrisa coqueta y llena de desdén, Jimin recordaba que su corazón se aceleró y tuvo un miles de sensaciones en su interior que el solo pudo relacionarlas con odio.
Se repitió una y mil veces que debía odiar a ese hombre, pero ¿Realmente lo hacía?, ahora ya no estaba seguro.
Desde esa noche en la mansión Jeon cuando el hombre lo consoló en sus brazos, la mente de Jimin fue invadida por sentimientos confusos, y luego después de lo que pasó entre ellos, el capitán Park temió darle nombre a lo que sentía.
Esperaba poder estar listo, sentirse listo en algún momento para hablarlo con Jungkook, pero ahora ya no tenía tiempo, había perdido la oportunidad de decirle.
ESTÁS LEYENDO
DEADLY SPREAD ♡KookMin♡
FanficNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. ▪︎Un Policía que aborrece a los mafiosos. ▪Un mafioso que odia a los policías. Park Jimin es un capitán de la Policía...