Capítulo 31

42.6K 6K 2.5K
                                    


Hyun-soo golpeó el vidrio de la ventanilla de la ambulancia sin perder su arrogante y perversa sonrisa.

Jungkook bajo su mano hasta el arma en su cintura, pero Jimin lo detuvo.

 —Cálmate, ellos tienen la ventaja — Le susurró el capitán poniendo su mano sobre la de Jeon para intentar tranquilizarlo.

El mafioso apretó sus dientes hasta que casi su mandíbula dolió, por muchas ganas que tuviera de arrancarle la cabeza a Kang Hyun-Soo, Jimin tenía razón los hombres de ese desquiciado eran más, los tenían rodeados, además las heridas de Mark y Jimin aun estaban recuperándose y no podía arriesgarse a que algo les ocurriera.

Sumado a eso Kang tenía a EunWoo uno de sus hombres más leales de los que habían elegido sacrificarse quedándose en la mansión para que el pudiera salir.

Así que al mafioso no le quedó más remedio que controlarse y bajar el vidrio de la ventanilla.

—¡Jeon pensé que nunca llegarías! — Hyun-Soo sonrió aún más amplio —Si que me haz hecho esperarte, baja ya—Ordenó.

Jungkook tomó una bocanada de aire y lo dejó salir lentamente conteniendose —No bajes— le dijo a Jimin antes de descender del auto.

La mirada del mafioso cayó sobre el despreciable rostro de Hyun-Soo ¡El maldito no tenía ni un rasguño!

—¿Qué mierda haces aquí? — Preguntó el mafioso directamente.

—Tu y yo tenemos un asunto pendiente Jeon ¿Ya lo olvidaste Jeon? —Le recordo el hombre.

—Yo no tengo absolutamente nada que tratar contigo maldito desquiciado —Escupió Jeon.

Hyun-Soo chequeo la lengua con molestia —¿Por qué tienes que ofenderme Jeon?, yo estoy intentando ser amable contigo—

—¿Amable, como el día que entraste a mi maldita casa? — Preguntó Jeon con sarcasmo.

—Si tus hombres me hubieran dejado pasar no hubiera tirado las puertas Jeon, no me culpes a mi es que contigo todo tiene que ser a las malas —Se quejó Hyun-Soo siguiendo con el tono burlesco.

 —¿Qué diablos quieres de mi? — Jeon estaba a un tris de darle un puñetazo en la cara para borrarle su patética sonrisa.

—Tu lo sabes Jeon, si no fueras tan testarudo y compartieras la información conmigo no habría llegado hasta este punto — Hyun-Soo se encogió de hombros.

Jungkook apretó sus labios en una línea —Ya te dije que no tengo nada que compartir contigo—

—Vamos Jeon, ¿Crees que soy estúpido? —Hyun-Soo se rio —Mi padre y tu escondían algo muy importante y eso es lo que te sacará de este infierno ¿No? —

—No se de donde sacaste eso, pero es momento de que empieces a usar la cabeza Hyun-Soo, el mundo se fue a la mierda y tu sigues empecinado en joderme la existencia en lugar de tratar de sobrevivir por ti mismo — Gruñó Jeon.

—Jeon, Jeon… después de la última charla en tu casa en la que casi me matas, por cierto, tu grandiosa mansión quedó en cenizas —Hyun-Soo negó con la cabeza — subí hasta tu oficina y encontré algunos planos y papeles que confirman lo que intuyo ¿Piensas que voy a creer que viniste a Seúl por qué sí? —

Jeon apretó sus manos, de verdad quería estrangularlo allí mismo ¿Como es que este imbécil sobrevivió a esa explosión?, maldita hierba mala —Puedes creer lo que se te de la jodida gana, pero déjame en paz—

—Jeon te estoy dando una oportunidad para empezar a hablar, pero sigues en la misma tónica estas empezando a colmar mi paciencia — Hyun-Soo frunció la nariz.

DEADLY SPREAD  ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora