Capítulo 9

40.9K 6.8K 5.1K
                                    


Los ojos oscuros y peligrosos de Jeon estaban fijos en el camino mientras conducía el vehículo militar rumbo a su mansión para reunirse con sus hombres, hacían casi dos horas que habían dejado atrás el campamento.

Iban avanzando a baja velocidad esquivando autos chocados y a un par de infectados en el camino las solitarias calles manchadas de sangre eran un tanto escalofriantes.

El mafioso tenía su rostro estoico y sus labios apretados en una fina línea de disgusto, su ceño fruncido y firme mandíbula tensa, y sus nudillos aferrados al volante eran prácticamente blancos debido a la fuerza que estaban ejerciendo.

Era claro que el hombre estaba de muy mal humor y ninguna persona en su sano juicio se atrevería a molestarlo, pero cierto niño que iba a su lado en la inocencia de su corta edad se animó a hacerle una pregunta.

-Señor Jeon, ¿Usted está triste? -Murmuró el pequeño Hoseok mirándolo con empatía.

Jeon le dio una mirada de reojo al niño y a su hermano que iban los dos en el asiento copiloto antes de responder.

-¿Por qué estaría triste, mocoso? - Preguntó Jungkook con molestia.

-Porque el oficial Park no quiso venir con nosotros -Señaló Hobi - Si el y usted se aman mucho, ¿Por qué el no vino también? -

-Hobi... -Yoongi le llamó la atención a su hermanito.

-¿Qué? - Preguntó Hoseok mirándolo curioso.

-No molestes al Sr. Jeon, cariño -Le pidió.

El pequeño niño se mordió el labio inferior -Pero yo no lo estoy molestando, el está triste porque extraña al oficial Park -

Yoongi miró al hombre al volante, no creía que el Sr. Jeon realmente fuera a lanzarlos a los zombies si le molestaban pero tampoco quería arriesgarse.

No por nada el nombre de Jeon Jungkook era tan temido en el bajo mundo, meterse en el camino del Sr. Jeon era firmar una sentencia de muerte, y vaya que el que se atreviera tendría una horrible forma de morir.

Pero para su sorpresa el mafioso le contestó a su hermano.

-Porque ese jodido policía es demasiado terco - Gruño Jeon entre dientes.

-Pero ahora se van a extrañar mucho -Hoseok hizo un puchero - Cuando Yoongi no está conmigo yo le echo mucho de menos, además los zombies están por todos lados ¿Y si le pasa algo al oficial Park, usted no se pondrá más triste?-

Jeon apretó sus dientes al escuchar la pregunta del niño, ¿Y si le pasaba algo a Park Jimin como se sentiría?

Su primer pensamiento fue no darle importancia, la decisión de quedarse en el maldito campamento la tomo el mismo así que ahora él capitán Park debía atenerse a las consecuencias de lo que pasará, además lo más seguro era que no lo volvería a ver nunca más ¿por qué debería importarle?

¿Quién quería engañar? El problema radicaba en que Park Jimin si le importaba, ¡Joder! Le importaba un poco demasiado para su gusto.

Jeon bufó, desde el primer día que conoció a ese jodido policía de inmediato supo que el hombrecillo de baja estatura pero de carácter fuerte, mirada audaz y tan malditamente terco se convertirá en un gran problema para el.

Cuando Park apareció en su vida Jeon estaba lidiando con asuntos realmente peligrosos más una maldita traición que puso su estabilidad en jaque y entonces el capitán Park se entrometió en su camino entorpeciendo algunos de sus planes y siendo un maldito dolor de cabeza.

Jeon pudo haberlo matado y cortar la situación de raíz, y de hecho estuvo a punto de hacerlo, en una oportunidad a ultima hora canceló la orden a un francotirador que tenia la mira puesta en la cabeza de Park Jimin.

Es que de cierta forma Jungkook se dio cuenta de que existían pocos policías como Jimin, que no se dejaban sobornar y que no le temían enfrentarse al peligro para defender sus principios, eso le causó un poco de admiración y una necesidad de probar a Jimin a ver que tanto podría soportar el capitán.

Pero ni siquiera Jeon se dio cuenta cuando ese jodido policía empezó a importarle de más.

En una ocasión el capitán Park resultó herido en una intercambio de disparos entre la policía y varios ladrones, Jeon se había enfurecido tanto que mandó a una docena de sus hombre a buscar al tipo que le disparó a Jimin y el mismo se dio el gusto de matarlo.

Primero le cortó ambos dedos índices porque con ellos apretaba el gatillo, luego le dio tantos golpes hasta que sus propias costillas destrozadas perforaron sus pulmones.

Después le envió un ramo de rosas al capitán al hospital con una nota sin remitente que decía:

"Recupérese pronto oficial Park"

Y por supuesto que el capitán sabía perfectamente quien las enviaba ya que Jeon era el único que lo llamaba "Oficial", en ese momento el mafioso había enviado el presente como una de sus tantas bromas sarcásticas hacia el policía, tomarle el pelo a Park Jimin y hacerlo enfurecer era su deporte favorito.

Y aunque Jimin había estado varios días en el hospital en ese entonces, Jeon sabía que lo volvería a ver y lo tendría de nuevo jodiendole la existencia, pero ahora el mundo se había ido a la mierda y aunque el policía logrará sobrevivir la posibilidad de volver a ver a Park Jimin eran complemente nulas.

Jeon pisó el freno del vehículo deteniéndose y dejó salir un suspiro.

-¿Qué pasa Sr. Jeon? - Le preguntó Yoongi un tanto asustado.

-Volveremos por el oficial Park -Fue lo único que dijo antes de empezar a dar la vuelta en dirección al campamento.

Así tenga que traerte amarrado y arrastras vas a venir conmigo jodido policía.

-¿Y si usamos la radio para avisarle que vamos? - Preguntó Yoongi.

-No, así menos querrá venir - Espetó Jungkook aumentando la velocidad para llagar lo antes posible.

Los ojos de Yoongi se abrieron cuando vio lo que venía frente a ellos en la carretera.

-¡¿Sr. Jeon esos no son los militares?! -Preguntó mirando a los camiones con soldados que se aproximaban.

Los vehículos iban a toda velocidad parecían estar huyendo -¿Qué mierda? - Musitó Jungkook viendo como pasaban por su lado.

-Esos parecen los que estaban en el campamento- Exclamó Yoongi tragando grueso -¿Cree que el capitán Park venga con ellos? -

Jeon negó con la cabeza -En esos camiones sólo hay soldados, Park es tan jodidamente terco que si pasó algo no dejará a los civiles aunque eso le cueste la vida - Murmuró entre dientes con frustración.

-Tal vez los soldados salieron a buscar provisiones- Dijo Yoongi intentando poner un mejor panorama.

Pero por la prisa que llevaban Jeon dudaba que realmente fuera eso.

-Toma la radio mocoso, intenta contactar con ese jodido campamento - Ordenó Jeon.

Yoongi sintió y empezó a tratar de sintonizar el canal de los militares en ese momento se escuchó una voz en la radio.

"Transmitiendo desde el Campamento Militar de Busan, hemos sido invadidos por infectados no es seguro, No venga, repito No venga"

¡Maldición! La sangre de Jeon se heló y piso el acelerador.

Preciosuras mías de mi, ¿Cómo fue su domingo?, espero que muy muy bien.

¿fueron a la Iglesia a rezar?

Que poco nos duro el Campamento militar, ¿Creen que Jeon logre llegar a tiempo?


DEADLY SPREAD  ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora