Capítulo 27

46.9K 6.5K 4.5K
                                    


—¿Te sientes mejor oficial Park? — Preguntó Jeon con voz preocupada mientras lo sostenía contra su pecho acariciándole suavemente el cabello a Jimin.

El capitán levantó la cabeza del pecho del mafioso y asintió alejándose un poco, se sentía un tanto cohibido al ser consolado precisamente por Jeon, aunque ya había pasado una vez seguía siendo totalmente raro para Jimin.

—Permíteme —Jungkook con mucho cuidado se levantó de la camilla dejando a Jimin de nuevo en ella sin quitar la mirada del rostro del policía —¿Qué tal si comes algo oficial? —

Jimin negó con la cabeza intentando mantenerse fuerte a pesar de sentirse tan destruido tanto física como mentalmente, no quería que las lágrimas volvieran a mojar sus mejillas y verse frágil ante los ojos de Jungkook, además a pesar de llevar varios días sin comer sentía que no tenía apetito.

Para Jeon ver a Jimin así de débil y decaído no era nada agradable, el capitán Park era un hombre fuerte y que no daba su brazo a torcer fácilmente, y verlo en este estado era frustrante, el mafioso quería poder sacarlo de todo este desastre y llevarlo lejos donde estuviera seguro.

En ese momento Jungkook pensó que estarían mejor cuando solo eran “el policía y el mafioso que se odiaban”, al menos antes de esa manera el mafioso tenía el poder de mantener a Jimin salvo de los delincuentes que lo rodeaban, aunque eso indicara que esta cercanía que tenían ahora jamás se hubiera dado.

Si, definitivamente habría preferido mil veces seguir siendo el blanco del odio de Jimin a verlo de esta manera y en este peligro inminente.

—¿Y si tomas una ducha? — Insistió el mafioso poniendo su mano sobre la del policía.

—¿Puedo tomar una ducha? —Preguntó Jimin un tanto asombrado de que en este lugar tuvieran ese beneficio.

—Por supuesto, te llevaré si quieres — Propuso el mafioso.

—No es necesario — Jimin se aclaró la garganta y apartó su mano de la del mafioso —Sólo indícame donde puedo ducharme —

Entonces el capitán intentó levantarse en vano ya que se sintió mareado de inmediato haciendo que Jeon tuviera que rodear su cintura con sus brazos para que no cayera al piso.

—Su cuerpo está débil, y no puede retirar el catéter de su mano por lo que es mejor que permita que le ayuden capitán —Le indicó el doctor Kim.

—¿Ves oficial Park? —Murmuró Jeon manteniendo a Jimin entre sus brazos.

—Esta bien —Respondió Jimin entre dientes.

—Tendré cuidado —Le prometió el mafioso antes de tomar la bolsa con fluidos que estaba conectado a la mano de Jimin y levantar al capitán en sus brazos sin ningún esfuerzo—No eres nada pesado oficial Park podría cargarte con un solo brazo—

Jimin miró al mafioso y rodó los ojos —fanfarrón —

Jeon sonrió entrando al baño que había en la parte trasera del laboratorio, afortunadamente este hospital estaba bien equipado y había cubierto todas sus necesidades en esos días.

Jungkook colocó a Jimin sobre el lavado con mucho cuidado —Listo, déjame ayudarte con esto — dijo para llevar sus manos al suéter del policía y levantarlo un poco.

Jimin lo detuvo de inmediato —¡Oye yo puedo hacer eso! — Musitó con las mejillas sonrojadas.

No estaba acostumbrado a este tipo de tratos y mucho menos con Jeon, y después de lo que pasó entre ellos era claro que habían cambiado muchas cosas, pero Jimin no se sentía seguro de poder hacerle frente a tales cambios.

DEADLY SPREAD  ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora