Capítulo 16

49K 7K 6.2K
                                    


Jimin estaba adormilado, pero claramente pudo sentir que algo húmedo y cálido se posó sobre sus labios, una húmeda y cálida boca para ser precisos, lo estaban besando de forma lenta y sensual.

El capitán Park abrió los ojos de inmediato encontrándose con el rostro de Jeon a totalmente pegado al suyo, los labios del mafioso se movían sobre los suyos buscando profundizar el beso, por un momento Jimin se quedó en estado de shock, pero rápidamente logro reaccionar empujando al hombre para apartarlo.

-¿Qué mierda crees que haces Jeon? -Espetó Jimin limpiándose la boca y dándole una mirada asesina al mafioso.

Jeon solo le guiñó un ojo -Vine a terminar lo que dejamos a medias oficial Park- murmuró divertido.

-¿De que diablos hablas? - Preguntó Jimin mirando desafiante a los ojos de Jeon.

-Tu sabes muy bien de lo que hablo - Jeon fijó sus ojos en los labios de Jimin y pasó su húmeda lengua por los suyos.

Jimin tragó grueso -Sal de aquí eso no va a pasar- aseguró.

-Estas en mi habitación - Susurró Jeon con calma acercando de nuevo sus rostros -No habrías venido a dormir aquí si no quisieras que esto pasara, tú lo sabes oficial Park ambos lo deseamos-

-No es cierto - Respondió Jimin, pero contradiciendo a sus palabras no alejó su rostro.

Jeon sonrió de forma arrogante -Tu sabes que si- Dijo antes de tomar la boca del capitán Park de nuevo entre la suya.

Jimin intentó apartar al hombre de nuevo poniendo sus manos en el pecho de Jeon, pero le pasó como la primera vez era como si los besos de Jeon lo debilitaran y entre más demandante era el mafioso al besarlo, más terreno cedía Jimin correspondiendo al caliente beso.

De repente todo se volvió una batalla para tener el control, Jeon estaba totalmente sobre su cuerpo y los dedos de Jimin se encontraban clavados en el cabello del mafioso mientras sus respiraciones se aceleraban al igual que su ritmo cardiaco.

Podía sentir la dura erección de Jungkook contra la suya, mano de Jeon se deslizó por su cintura acariciándole la piel haciendo que el cuerpo del capitán Park se estremeciera y en ese momento Jimin volvió a abrió los ojos abruptamente.

El capitán Park se sentó en la cama mirando a todos con su respiración agitada su cuerpo cubierto de sudor y corazón latiendo demasiado rápido, la luz del sol se filtraba por la ventana y en la habitación solo estaba el.

¿Qué diablos había sido eso?, Jimin se pasó las manos el rostro sin darse crédito a si mismo ¿Había tenido una especie de sueño húmedo con Jeon?

¡No podía estarle pasando esto!, ¿A que grado ese maldito beso lo afecto?, solo había sido un jodido beso, el no era un puberto con fantasías sexuales y mucho menos con ese hombre.

¡De todos los hombres que existían en el mundo o al menos de los que quedaban ahora! ¿Por qué tenia que pasarle eso justamente con quien suponía que odiaba?

Jimin salió de la cama negando con la cabeza dándose cuenta que tenia un problema en su entrepierna del que encargarse, ¡Esto no era debido al sueño que tuvo!, era solo una maldita erección mañanera todos los hombres las tienen.

Jimin fue directo al baño a tomar una ducha, tratando de aclarar sus pensamientos, ¡Por el diablo y todos sus jodidos demonios! Esta situación era una locura y pasar tanto tiempo con ese mafioso le estaba jodiendo la cabeza, sobre todos esos estúpidos juegos de coquetería con el que el mafioso se burlaba de él.

Y Jimin estaba enojado consigo mismo por estar cayendo ante esos malditos juegos.

Solo después de asearse el policía logró recobrar la calma, él podría controlar esos impulsos, solo era lujuria hacia mucho tiempo que no se acostaba con nadie debido a estar demasiado ocupado investigando a Jeon, por eso después de ese beso su cuerpo de había alterado un poco pero no era algo que Jimin no pudiera manejar, no le daría el gusto al mafioso de saber cómo lo estaba afectando.

DEADLY SPREAD  ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora