Apretar el gatillo de su arma nunca había sido tan difícil para el capitán Park Jimin como en ese preciso instante.Es que aunque la persona frente a Jimin se hubiera convertido en una de esas “cosas” seguía siendo Jackson Wang, su compañero con quien había compartido desde que se graduó de la academia de policías.
Pero no había otra opción era matar o morir.
Así que la bala salió disparada de su arma dando directamente en la frente de lo que una vez fue el teniente Wang, hacia que el cuerpo de este cayera al piso haciendo un nuevo charco de sangre.
Las manos de Jimin temblaban tratando de asimilar lo que acaba de hacer.
—Vaya oficial Park, que buenos reflejos tiene— Escuchó la irritante voz de Jeon a su lado.
Jimin iba a responderle pero en ese momento se escucharon varios sonidos inhumanos desde el pasillo que daba a las celdas y otra de esas cosas salió corriendo hacia ellos con sus brazos estirados hacia al frente y su rostro lleno de sangre.
Jeon fue quien le disparó haciendo que el individuo cayera de bruces al piso, sólo para darle pasó a otros infectados.
Venía un grupo y retroceder no era una opción ya que afuera empezaban a amontonarse una horda de ellos.
Jeon tomo un arma en cada una de sus manos y empezó a disparar tiros certeros directo en la frente de esas cosas parecía un experto, como si disparar a las personas fuera un deporte que practicara a diario.
El capitán Park se unió a los disparos hombro con hombro con Jeon matando a mas de ellos que se aproximaban, ya fueran policías o reclusos.
Después de un instante esas cosas dejaron de aparecer y la lluvia de disparos cesó, ninguno de los dos bajaron sus armas estando alerta en todo momento.
En ese instante Jimin miró hacia atrás donde Lisa intentaba calmar a Jennie ambas se encontraban de cuclillas en el piso.
—Parece que el ruido los atrae —Murmuró Jimin mirando atreves de los cristales de la puerta hacia la calle —Hay un gran grupo en la entrada—
—Supongo que ya no podremos salir por allí — Murmuró Jeon mirando las municiones de sus armas sólo le quedaba una bala —¿Puedes decirle a tu novia que se calle al menos hasta que encontremos otras armas?, si los atrae está bala irá a su cabeza— Gruñó de forma irritada escuchando los lloriqueos de la chica.
—Sólo está asustada ¡Usted es un policía! ¿Como puede amenazarla así? — Reclamo Lisa poniendo de pie.
Jeon dejó salir una risita burlona —¿Cuándo dije que era policía? —
—¿No son policías? — Preguntó Jennie aterrorizada.
—El oficial Park si lo es, yo solo soy un amigo cercano— Jeon le guiño un ojo al capitán.
—Amigo cercano mi culo —Dijo Jimin entre dientes —Nadie va a dispararles —Aseguró — Tenemos que revisar los radios y tomar más armas, vamos— Ordenó caminando tratando de no pisar el montón de cuerpos amontonados en el pasillo.
Entraron al área de comunicaciónes parecía despejada, el capitán Park levantó uno de los radios ¡Sólo había estática!
¡Mierda! ¿Qué diablos estaba pasando?, cambio a varios de los canales militares que usaban pero ninguno parecía funcionar.
¿Cómo es que en este preciso instante el personal militar estaba incomunicado? ¿Todo este desastre fue creado a propósito?
Esa fue una de las hipótesis que llego a la mente del perspicaz capitán Park, pero también le hizo sentir temor.
ESTÁS LEYENDO
DEADLY SPREAD ♡KookMin♡
FanficNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. ▪︎Un Policía que aborrece a los mafiosos. ▪Un mafioso que odia a los policías. Park Jimin es un capitán de la Policía...