Capítulo 21

47.4K 6.8K 3.6K
                                    


—¿Qué? — Jeon piso el frenó deteniéndose de inmediato sus ojos fijos en Mark estaban llenos de preocupación.

Jin en el auto de atrás tuvo que parar también —¿Sr. Jeon hay algo mal? — Se escuchó a través de la radio.

—Siegue Jungkook, sabes que no podemos detenernos ahora— Dijo Mark con los dientes apretados intentando soportar el dolor volvió a poner de nuevo la mano en su costado.

El ritmo cardiaco de Jeon se aceleró mientras un frio sudor recorrió su cuerpo, ¡Joder! ¿Por qué tenía que pasar esto justo ahora!, ¡Maldito Kang Hyun-Soo ojalá te pudras en el infierno! Maldijo el mafioso mentalmente.

—¡Jeon vienen infectados! — Informó Jimin tragando grueso mientras miraba por la ventanilla.

Y eso era cierto desde la esquina en la calle venían saliendo un gran grupo de infectados, muchos de ellos cuando vieron los autos empezaron a correr en su dirección crujiendo sus dientes haciendo que rechinaran de manera escalofriante.

—¡Sr. Jeon Tenemos que irnos! — Exclamó Jin a través de la radio, los infectados prácticamente estaban sobre el auto.

—Conduce Jeon, yo me encargo— Le aseguró Jimin pasándose hacia el asiento trasero para atender al abogado.

Jungkook miró entre el capitán Park y su abogado antes de asentir y volvió a pisar el acelerador, ambos autos estaban en marcha ahora evadiendo las calles plagadas de infectados.

La escena era escalofriante y el olor a putrefacción empezaba a contaminar el ambiente con los restos de cuerpos mutilados y viseras humanas en los bulevares.

Jimin como pudo abrió la camisa de Mark dándose verificando la herida, el abogado estaba perdiendo mucha sangre, el capitán no era médico, pero no había que serlo para darse cuenta que esto era una herida de bala y no pintaba nada bien.

—¡Mierda! — Gruñó Jimin entre dientes — Tenemos que parar la hemorragia al menos— dijo presionando su mano contra la herida haciendo que Mark apretara sus dientes para no gritar del dolor.

Jimin hizo una mueca viendo el rostro adolorido del abogado, el sabia de primera mano lo doloroso que era recibir un disparo y en este preciso momento sin tener la ayuda de un personal medico estar herido de esa manera era fatal.

El capitán Park levantó su mirada encontrándose con los ojos preocupados de Jeon que lo observaban a través del espejo retrovisor, esta era la segunda vez desde que empezó todo el desastre que veía esa expresión de preocupación en el rostro del mafioso generalmente calmado del mafioso.

—¿A dónde vamos entonces Sr. Jeon? — Volvió a preguntar SeokJin a través de la radio.

—Por el combustible, hay que seguir el plan— Ordenó Mark.

—¡Estas herido maldición! — Musitó Jeon con impotencia.

—No hay tiempo para ir a otro lado, no podemos arriesgarnos más puedo soportarlo, duele, pero no creo que sea grave estaré bien— Afirmó Tuan —Podríamos encontrar un botiquín allí y tratar la herida—

Jeon lo miró no muy convencido, pero tampoco es que tuvieran muchas opciones, pero antes de que pudiera contestar algo una gran explosión retumbó en sus oídos haciendo eco detrás de ellos, la mansión Jeon ardía en llamas.

El gran estruendo pareció volver locos a los infectados que empezaron a salir de todos lados, buscando el origen del ruido y lanzándose hacia los autos en marcha uno de ellos logro engancharse en el parabrisas de Jungkook, y el mafioso tuvo que prácticamente golpea otro coque que estaba en la orilla para que el hombre se soltara.

DEADLY SPREAD  ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora