Capítulo Final

50.6K 6.3K 5.5K
                                    


Jimin y Jungkook caminaban por la playa tomados de las manos, disfrutando del sonido de las olas y la fría arena bajo sus pies.

—¿Te gusta? — Preguntó Jungkook mirando a Jimin con una bonita sonrisa adornando su rostro.

—Admito que este lugar es muy lindo — Susurró Jimin mirando hacia el mar.

Estaba tranquilo la luna se veía enorme y plateada, las estrellas eclipsaban el cielo sin dejar ningún espacio sin puntitos brillantes y su reflejo sobre el mar era mágico.

La noche era tranquila y encantadora, y estar tomado de la mano de la persona que amaba era lo mejor.

—¿Qué es aquí? — Jimin señaló un pequeño camino de faroles encendidos que llegaban a una especie de cabaña.

—Este es el lugar que quería enseñarte— Explicó Jungkook animado —Quiero que tengamos una cita Jimin—

Jimin agradeció de que hubiera  poca luz así su sonrojo no se notaba, y su corazón dio un salto en su pecho, hubiera esperado cualquier cosa por parte de Jeon, menos que le dijera que tuvieran una cita.

Jimin aclaró la garganta y se mordió el labio inferior —¿Una cita aquí? —

—Por supuesto, —Jungkook lo guio por el camino iluminado hacia el porche de la cabaña, allí había una mesa para dos con una tenue iluminación, y una botella de vino.

Jimin sonrió parecía que Jeon se haba esforzado mucho en esto.

—No pensé que fueras del tipo romántico— Murmuró Jimin tomando asiento en la silla que Jeon rodó para el.

—Todavía hay algunas cosas que no sabes de mi — Jungkook le guiñó el ojo.

—Tendremos el resto de nuestra vidas para terminar de conocernos — Dijo Jimin, para luego sonrojarse por sus propias palabras.

—Awwww, no sabía que podías decir cosas tan dulces cariño — Jungkook le robó un rápido beso antes de sentarse.

Jimin miró hacia el mar —Es tu culpa me haces ser todo sensiblero —

—Eres tan adorable — Dijo Jungkook sonriendo —Soy tan afortunado de ser el hombre que te haga decir palabras tan lindas—

—Jeon…— Jimin lo miró mal.

—Esta bien —Jungkook sonrió y sirvió un par de copas de vino —Brindemos, por lo único bueno que nos dejó este infierno, que las cosas se aclararan y poder estar juntos — Propuso.

Jimin tomó la copa y la chocó con la de Jungkook —Por nosotros — susurró tomando un poco de vino.

—Por el inicio de nuestra nueva vida aquí — completó Jungkook.

Jimin sonrió mirando el rostro de Jeon, era jodidamente atractivo y un gran hombre, a pesar de los muchos defectos que pudiera tener, Jungkook era mejor que muchas personas que había conocido antes.

Y estaba bastante feliz de que pudieran estar juntos, a pesar de todo, pudieron rescatar algo bueno de todo el caos, ahora eran una bonita familia, y su pequeño hijo estaba dormido a salvo y crecería en un ambiente sano y feliz.

Tal vez nunca sabrían de donde diablos había salido ese maldito virus, solo esperaban que las teorías del doctor Kim fueran ciertas y que la humanidad pudiera sobrevivir y recuperarse, y tuviera una segunda oportunidad así como la tenían ellos y su amor.

Después de un rato de hablar de todo y de nada a la vez, de recordar las muchas veces que Jimin llego a su casa a “arrestarlo” Jungkook no podía evitar reír ante el rostro indignado de Jimin.

DEADLY SPREAD  ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora