Capítulo 33

40K 6.2K 8K
                                    


Todo paso en un segundo pero se sintió como si fuera en cámara lenta, la bala salió disparada pero Hyun-Solo terminó asesinando a uno de sus hombres en lugar de a Jungkook debido a su mala puntería.

En ese mismo instante SeokJin le deslizó la espada por el cuello en un corte limpio.

Todos quedaron en un corto laxo de shock cuando el cuerpo de Kang cayó al piso y la cabeza del hombre rodó junto a los pies de SeokJin.

Esa hubiera sido una escena horriblemente traumática si no estuvieran en esta situación, acostumbrados a ver la muerte día a día, hasta las de sus seres más queridos.

TaeHyung miro a su padre  y tragó grueso, el siempre supo que su SeokJin era bueno con la espada y cuchillos pero esto probaba que realmente no era solo un chef ¿verdad?

Aunque no hubo tiempo para hacer preguntas o pensar en el siguiente paso a seguir por que afuera se escucharon unos gritos y disparos y uno de los hombres de Hyun-Soo que estaban fuera entró abriendo la puerta con muchos infectados detrás de el.

Los que lograron entrar saltaron de inmediato sobre el hombre que estaba de rodillas en el piso y el cuerpo sin vida devorandolo de forma ansiosa.

El sonido de los dientes desgarrando la piel era repugnante y aterrador.

¡Eran como una maldita plaga, estaban en todos lados!

¡Escapar! necesitaban salir de allí ahora mismo.

—¡Salgan ahora! — Gritó Jungkook tomando al pequeño Hoseok en sus brazos y asegurándose de que Jimin iba a su lado.

Corrieron por uno de los pasillos de la casa con infectados pisándole los talones afortunadamente había una puerta allí que daba al patio trasero.

Jungkook la abrió y fue el primero en salir, tenia que saltar la valla de cercado, para poder salir.

—¡Mierda! —Gruñó Jeon entre dientes.
SeokJin que fue el último en salir se quedó presionando la puerta con la ayuda del doctor para que los infectados no salieran.

No sabían lo que encontrarían del otro lado de la valla pero no tenían otra opción.

—Tenemos que hacerlo — Dijo Jimin al empezar a escalar y mirar del otro lado.
Por el momento no veía infectados cerca —¡Despejado, vamos! —

Jungkook miro al capitán y levantó a Hoseok para que el lo sostuviera.

Jimin tomó al niño por sus bracitos y empezó y desapareció del otro lado esperando a que el mafioso lo siguiera.

—Vamos a estar bien, no tengas miedo — Le Susurró Jimin a Hoseok mientras su mirada en alerta inspeccionaba a su alrededor.

¿Por qué Jeon tardaba tanto en cruzar?, se preguntó con desesperación.

—¡Vamos ya! — Les ordenó Jungkook para que todos empezarán a subir.

Para Jimin fue un alivio cuando por fin lo vio alzarse en la valla y salto justo a su lado.

—¿Estas bien Oficial Park? — Le preguntó el hombre de inmediato.

—Estamos bien — Contestó Jimin observando como los demás cruzaban —Tienen que apresurarse estamos expuestos —

—Doctor Kim— DaHyun miró asustada al médico que aún se encontraba sosteniendo la puerta con SeokJin.

—Ve, apresúrate estaré allí en un momento —Le aseguró.

Ella asintió con sus ojos acuosos y con un poco de ayuda de EunWoo que aunque estaba adolorido lograba moverse bien.

—TaeHyung sube— Le ordenó SeokJin a su hijo.

DEADLY SPREAD  ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora