Capítulo 39

35.9K 6K 3.2K
                                    


—Oficial Park…

Jimin abrió los ojos cuando escucho que lo llamaban, el de verdad que intento dormir mientras el avión estaba en el aire, pero sin importar cuantas horas de vuelo llevaban no lograba conciliar el sueño.

—¿Si Hobi? — Interrogó al niño que le miraba con ojitos cansados.

—¿Falta mucho para llegar? — Quiso saber el pequeño.

—No lo sé cariño, pero no te preocupes, estaremos bien — Le dijo acariciándole la mejilla — Duerme un poco más—

Hoseok asintió cerrando sus ojitos de nuevo, la manito del niño permanecía sobre su pecho sosteniendo su pequeña medallita.

El capitán suspiró, no podía creer que de verdad hubieran logrado llegar y subir al avión, pero se le hacia un nudo en el estomago al recordar a que costo, todas las personas que perdieron sus vidas en ese doloroso camino de muerte y no podía evitar sentir culpas.

Aunque la voz de Jeon se repetía en su cabeza diciéndole que no llevara cargas que no le pertenecían, él no podía evitarlo, era una persona muy aprensiva que tomaba las cosas de forma personal, aunque no quisiera, prueba de ellos sus 5 años de investigación hacia Jeon.

—No creo que falte mucho para llegar— La voz de SeokJin interfirió en el hilo de sus pensamientos.

—¿Cuánto tiempo llevamos volando? — Preguntó Jimin al hombre.

—Casi 16 horas, por lo que creo que estamos cerca— Comentó Jin.

Haciendo cálculos desde el momento en que despegaron en Seúl, debían pasar de media noche ya —¿Tu si sabes a donde nos dirigimos verdad? — Jimin levantó una ceja.

—Así es— Respondió SeokJin — Iremos a uno de los lugares mas seguros del mundo— aseguró.

Jimin estuvo tentado a preguntarle ¿Dónde diablos quedaba ese lugar?, pero se contuvo, lo sabría cuando lo viera, él podía confiar en Jungkook, lo hacía.

—Capitán Park— SeokJin lo miró.

—¿Sí?

—Si nos aferramos a nuestro pasado, nos perderemos de nuestro presente, y no encontraremos un futuro— Fue lo que dijo el hombre.

Jimin frunció el ceño intentando comprender, no entendía porque SeokJin le decía eso de repente.

—¿Por qué…

—Pasajeros del Song-Express, tengo una buena y una mala noticia — La voz del piloto lo interrumpió llamando su atención.

—Comencemos con la mala, y esa es que nos estamos quedando sin combustible — Expresó el hombre.

Los ojos de Jimin se abrieron, ¡Joder eso era muy malo!, ¿Cómo lo decía con tanta tranquilidad?

—No se asusten, la buena es que estamos a punto de aterrizar así que abrochen sus cinturones — Dijo riendo.

Jimin sintió que el alma le regresaba al cuerpo y sintió como su estomago se revolvía, iban a aterrizar, Jimin confiaba en que Jungkook dijo la verdad y el lugar era seguro, pero una parte de él tenía miedo.

¿Y si aquí también fue invadido por los infectados?, esto era una catástrofe mundial después de todo.

Tratando de aliviar los nervios revisó el cinturón de Hoseok y también el suyo, ellos iban a estar bien, lo habían logrado.

                                《♤》

—Vamos primor no me falles en este momento — Dijo Song entre dientes manipulando los controles.

—¿Estamos bien? — Preguntó Jungkook mirando al frente aun no encendían las luces de la pista de aterrizaje.

—Todo bien — Contestó Song antes de conectarse con la torre de control — Harry Potter acaba de llegar y quiere la maldita pista despejada para aterrizar—

En ese momento las luces a lo lejos se encendieron y Song sonrió —Vamos a llevar tu trasero a tierra bebé— dijo bajando el tren de aterrizaje.

Con todo bajo control el avión se aproximó a tierra el tren de aterrizaje toco el asfalto y Song sonrió, y poco a poco fueron bajando la velocidad hasta que el avión se detuvo y las turbinas se apagaron.

—¡Eso bebé, sabia que podías hacerlo! — Gritó Song emocionado.

Jungkook asintió sonriendo lo habían logrado joder, podía respirar en paz.

Se puso de pie saliendo de la cabina de pilotos por el pasillo a buscar a Jimin, quería que bajaran juntos para mostrarle que había cumplido su promesa.

Cuando lo vio no pudo evitar sonreírle lleno de emoción —¡Llegamos oficial Park!, te lo prometí—

Jimin se puso de pie y con sus ojos acuosos no pudo evitar darle un apretado abrazo a Jeon —¿De verdad estamos seguros? —

—Vamos a bajar para que lo veas tu mismo — Lo invitó.

Jimin asintió aun sin poder creerlo.

—Vamos bajen o ¿Quieren quedarse a vivir en el avión? — Les preguntó Song a los demás.

—¿Ya llegamos Sr. Jeon? — Le preguntó Hoseok bostezando y tallándose los ojitos.

—Si, vamos, ¿No quieres conocer el lugar? — Le preguntó Jungkook.

—¿No hay infectados verdad? — Preguntó el niño mordiéndose el labio inferior.

—Claro que no — Jungkook le tendió la mano al pequeño —Bajemos juntos, ¿te parece? — 

Hoseok asintió poniendo su pequeña manito en la más grande.

—¿Estas listo oficial Park? —

Jimin asintió, ellos eran los últimos que quedaban en el avión caminaron hacia la salida y Jimin tragó grueso cuando vio a cierta cantidad de hombres armados rodeando el avión.

—Está bien, trabajan para mí— Le susurró Jeon notando su inseguridad.

Entonces empezaron a descender del avión —¡Sr. Jeon, nos alegra tanto que esté aquí! — Lo saludó un hombre haciendo una reverencia.

—También me alegra haber llegado, Wonho— Le dijo Jeon tendiéndole la mano.

Jimin sentía que sus manos sudaban mientras miraba a todos lados, el viento le golpeaba el rostro y aun no se ubicaba bien en el lugar en el que encontraban, era como una pequeña ciudad, ¡Su corazón martilleaba en su pecho!, casi esperaba que de algún rincón oscuro saliera algún infectado.

En ese momento escuchó el grito de una mujer y eso hizo que todos sus sentidos se pusieran en alerta.

Pero el grito no fue de dolor o miedo, era uno de felicidad y pronto logro ver de quien provenía, una mujer que parecía estar en usar una bata de pijama salto hacia Jeon y lo abrazó fuertemente.

—Hijo mío, estas en casa— Balbuceaba la mujer entre lagrimas mientras abrazaba y llenaba de besos el rostro de Jeon.

—M-mamá— La voz de Jeon se quebró devolviéndole el abrazo a la mujer.

Jimin se quedó en shock un momento mientras veía la escena, ¿Ella era la madre de Jeon?, estaba viva, lo que significaba que el resto de su familia también…

¿Qué estaba pasando?, Jimin no lograba entenderlo.

De repente otra mujer mucho mas joven y hermosa también apareció —¡Jungkookie! — gritó antes de unirse al abrazo.

Jimin se quedó allí parado sin saber cómo sentirse, habían llegado a una especie de lugar donde al parecer Jungkook había escondido todo este tiempo a su familia.

La familia Jeon…

Hola bebus, aquí estoy de vuelta, ansiosa por saber que piensan ustedes…

también quería contarles que traje de vuelta LINAJE, aunque perdí todas las vistas y comentarios, denle mucho amor ¿sí?

 

DEADLY SPREAD  ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora