Capítulo 2

59.9K 7.1K 6.2K
                                    

-¡Mierda! - Jungkook tragó grueso cuando esas personas con sus ropas hechas trizas, cubiertas de sangre empezaron a correr hacia su dirección con sus brazos extendidos y haciendo ese horrible sonido del crujido de sus dientes.

Y vaya que no eran como esos de las películas que se mueven lento estas personas eran jodidamente rápidos y venían directamente venían hacia ellos.

Esta era una escena malditamente de pesadilla malditamente escalofriante que le helaba la sangre hasta a un mafioso tan cruel como él.

-¡Tenemos que salir de aquí! - Le escuchó decir al capitán Park.

Los corazones de ambos golpeaban rápido y fuerte en sus pechos, la adrenalina recorriendo en su interior, mientras buscaban las forma de escapar, esas cosas estaban a metros de alcanzarlos.

¡Por el diablo y todos sus jodidos demonio! ¿Este era su fin? Terminar siendo "devorados por personas caníbales en medio de un oscuro callejón"

En ese momento Jungkook levantó la mirada y vio algo que podía ayudarlos a escapar, ¡La escalera contra incendios de ese edificio de apartamentos estaba colgando hacia abajo!

En un rápido y ágil salto la terminó de bajar y empezó a subir -¡Sube Park! - Gritó escalando.

Jimin lo siguió subiendo lo más rápido posible pero ellos llegaron uno se enganchó de una de las botas militares de Jimin y casi lo hizo tambalearse.

El capitán Park logró soltar su pie y dándole una patada en el rostro al que lo estaba reteniendo y siguió subiendo con velocidad detrás de Jungkook.

Afortunadamente esas "personas" aunque podían correr, debido a que sus extremidades estaban un poco rígidas no eran lo suficientemente ágiles para subir esa escalera.

Jeon saltó de la escalera hasta uno de los balcones del tercer cuarto piso poniendo distancia entre ellos y esas cosas que ya no parecían ser racionales.

Jimin lo siguió subiendo al balcón llevándose una mano al pecho en todos sus años como policía había tenido que enfrentar diferentes tipos de delincuentes, algunos eran unas completas bestias, pero nada se comparaba con esto.

Por primera vez en mucho tiempo el capitán Park sintió la crudeza del miedo, tomo un poco de aire mientras miraba el rostro de Jungkook, si el mafioso no hubiera visto esa escalera lo más probable es que habrían terminado como el indigente que estaba en la basura.

Esa idea lo hizo estremecerse mientras que se le formaba un nudo en el estómago.

Miro hacia abajo muchas de esas personas estaban reunidas ahora allí, con sus manos estiradas había arriba gruñendo, ese sonido que salía de sus gargantas era escalofriante.

-¿Qué diablos son esas cosas? - Preguntó Jeon quitándose la corbata.

-Parecen personas, pero es como si hubieran sido infectadas por algo- Jimin trato de mantenerse en calma y analizar la situación como un buen policía.

-Es un jodido infierno -Dijo Jungkook entre dientes, y sacó una de las armas de su cintura se acercó a la ventana del balcón para mirar a través del cristal.

Las cortinas del interior del departamento estaban cerradas, pero había una pequeña abertura, por donde podía mirara había adentro.

No había ningún movimiento.

-¿Qué haces? - Preguntó Jimin.

-No podemos quedarnos en este balcón esperando a que esas cosas aprendan a escalar - Gruñó golpeando el cristal con el arma haciendo que se rompiese.

DEADLY SPREAD  ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora