Capítulo 6

44.9K 6.7K 4.5K
                                    


Los ojos de Yoongi se llenaron de lágrimas al ver el cuerpo de quien una vez fue su mejor amigo tirado en el piso en medio de un charco de sangre y el miedo lo inundó sintiendo como su mundo se derrumbaba.

Si Zico quien era líder de una de las pandillas de esa zona había terminado convertido en una de esas cosas, ¿Podría su hermanito haber sobrevivido?

Aunque su mente le decía que los más probable era que Hobi ya no estuviera en este mundo, la esperanza en su corazón no seguía intacta.

Dando un salto sobre el cuerpo en el piso corrió hacia la habitación ignorando el llamado de Jeon.

Con su corazón latiendo tan aprisa como si estuviera corriendo un maratón entró al lugar encontrado la puerta destrozada en el suelo, un doloroso y muy apretado nudo se formó en su garganta que le impedía hablar.

—Lo siento, —Susurró con su voz rota —No pude llegar a tiempo Hobi, no pude protegerte —

—¿Y-Yoongi? — Una vocecita llena de miedo se escuchó debajo de la cama.

Los ojos del rubio se abrieron y de inmediato se puso de rodillas levantando la colcha que cubría la cama encontrándose con la imagen aterrada de Hoseok escondido.

El pequeño niño a pesar de estar muriendo de miedo al ver el rostro de su hermano mayor una pequeña sonrisa se formó en su rostro y se apresuró a salir de su escondite.

—¡Viniste! — Lloró Hoseok colgándose del cuello de su hermano mayor —Yo sabía que vendrías como lo prometiste—

Yoongi apretó el pequeño cuerpo de su hermanito contra su pecho mientras lágrimas de emoción mojaban sus mejillas aún arrodillado en el suelo.

—No podría ir a ningún lado sin ti, eres mi pequeño sol — Yoongi tomó el rostro de Hobi entre sus manos.

—¿Estas bien Hobi?, ¿No te mordieron? — Preguntó revisando a su hermanito.

Hobi negó con la cabeza —Zico me salvó de ellos en la calle, pero el se convirtió en uno también — Susurró.

—Lo sé — Yoongi lo volvió a abrazar llenando su rostro de besos.

—Pero tenía mucho miedo —Los ojitos de Hobi se pusieron acuosos —Yo estaba tan asustado que —bajo su rostro mirando su pantalón —

—Lo hiciste bien cariño — Yoongi le dio un beso en la frente — Eres el niño más valiente que existe —

Jungkook había estado mirando la escena desde la entrada de la puerta con los brazos cruzados y una ceja arqueada, la verdad estaba bastante sorprendido de que ese pequeño niño aún estuviera con vida y en una sola pieza.

—¿Yoongi quien es ese señor? — Preguntó Hobi mirando por encima del hombro de su hermano mayor a Jungkook.

Yoongi se volteó para mirar también —El es el Sr. Jeon, Hobi el me ayudó para poder venir aquí a buscarte —

Hoseok le sonrió a Jeon e hizo una reverencia —Gracias por ayudar a mi hermano — Susurró con una tímida sonrisa.

Jeon sólo asintió mirando el adorable rostro del pequeño niño que estaba siendo enmarcado por dos lindos hoyuelos.

Yoongi sonrió desordenando el cabello de hermanito —Eres un buen chico —

—Oye niño, tienes trabajo que hacer — Le recordó Jeon.

—¿Qué diablos pasó? — El capitán Park entró en la escena mirando en el suelo el cuerpo de un infectado.

—Mate a esa cosa y el chico encontró a su hermano — Dijo Jungkook simplemente.

DEADLY SPREAD  ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora