Capítulo 30

43.6K 6.1K 4.2K
                                    


Jungkook permanecía recostado en la pared con su cabeza entre sus rodillas sin poder retener sus lágrimas, quitarle la vida a Yoongi seria una de las acciones más dolorosas y que marcarían un antes y un después en su vida.

El mafioso sollozaba sin parar mientras su cabello era acariciado por el capitán Park que estaba a su lado, la tristeza y desolación había envuelto a este pequeño grupo y sobre todo a Jungkook y Jimin que de verdad empezaron a ver a ese par de niños como su familia.

De repente en pequeño Hoseok con sus ojitos rojos e hinchados se levantó del regazo del capitán Park y se arrodillo ante Jungkook con sus manitos levanto el rostro del hombre mayor y uso sus deditos para limpiarle las lágrimas antes de acercarse más y abrazarlo.

Jungkook puso su mano en la pequeña espalda del niño y lo estrechó contra su pecho, quería decirle que lo sentía por no haber protegido a su hermano mayor, pero las palabras se quedaban atoradas en su garganta.

—Sr. Jeon no este triste — Le susurró Hobi —Yoongi no quiere que estemos tristes, cuando mamá se fue al cielo el decia que no debía estar triste porque entonces mamá también lo estaría —

Jimin miró la escena con sus ojos llenos de lagrimas este era un momento realmente devastador para ellos y que habría dado su vida para cambiarlo, pero era algo que ya no tenía vuelta atrás.

Y lo peor de esta situación era que el peligro seguía allí del otro lado de la puerta y ellos debían seguir luchando por sobrevivir.

Mark se aclaró la garganta y dio unos pasos hasta Jungkook poniéndole una mano en el hombro —Se lo difícil que es Jungkookie… pero debemos seguir— le susurró.

En otro momento Jimin le habría gritado al abogado que los dejara vivir su duelo en paz, pero en ese instante Tuan tenía razón no podían permanecer allí más tiempo.

Jeon miró al techo tomando una bocanada de aire para luego asentir —Yo voy a protegerte desde ahora, nada va a pasarte lo prometo— le dijo a Hoseok levantándole el rostro le dejó beso en la frente.

Jimin se puso de pie y le tendió la mano a Jungkook para ayudarlo y este no dudo en tomarla parándose, se quedaron un par de segundos tomados de las manos, el dedo pulgar de Jimin acariciando el dorso de la mano del mafioso.

Eran solo gestos sutiles que para ellos significaba mucho, no eran pareja oficialmente, de hecho, ni siquiera sabían lo que pasaría, su relación era ambigua, pero, aunque ninguno de los dos se hubiera declarado sus verdaderos sentimientos ante el otro su confianza crecía con cada momento que pasaban juntos.

—¿Por dónde salimos ahora Doctor Kim? — Le preguntó SeokJin al médico.

Namjoon miró a su alrededor intentando pensar cual seria la ruta mas directa que lo redirigiera a las escaleras —Esta puerta nos lleva a una pequeña sala de espera, debemos cruzarla y tomar el siguiente pasillo que nos llevara de vuelta a las escaleras evitando a los infectados que están de este lado—

—Bien hagamos eso— Murmuró aclarándose la garganta, pero sin poder evitarlo sus ojos fueron directo al cuerpo de Yoongi —No voy a dejarlo allí — susurró.

—Allí — Jimin señalo un mesón alto que servía de estante.

SeokJin y TaeHyung despejaron el área completamente de los implementos que ocupaban el lugar y Jeon levantó el cuerpo sin vida del delgado chico y lo colocó allí.

DaHyun le dio un par de sabanas a Namjoon sin poder levantar la mirada—Doctor Kim…

El medico tomó las sabanas y se las ofreció a Jeon que con ojos acuosos cubrió el cuerpo.

DEADLY SPREAD  ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora