—¡Jimin! — Jeon dejó salir un grito angustiado con sus ojos muy abiertos y una expresión aterrorizada en el rostro.La mirada por lo general dura, fria y audaz del mafioso se llenó complemente de miedo al ver el cuerpo del capitán Park derrumbarse ante el, Jeon saltó de inmediato a atraparlo antes de que Jimin cayera al suelo.
—¿Estas bien? —Preguntó Jungkook sosteniendo a Jimin contra su pecho —¡Tienes que estar bien! — Murmuró de forma nerviosa intentando revisarlo.
¡A Park Jimin no podía pasarle nada!
El corazón de Jeon se encogió y su pecho se sentía apretado mientras veía los gestos de dolor reflejados en el rostro del policía, el mafioso sentía que se volvería loco si algo le sucediera a Jimin, hasta ahora estaba entendiendo hasta que grado era ese jodido capitán tan importante para el.
Un mundo sin Park Jimin entrometiéndose en su vida no tendría sentido para Jeon, porque ese terco policía era un dolor de cabeza, pero a Jeon le gustaba pensar que era SU dolor de cabeza y sólo el tenía el derecho de molestarlo, ningún otro podía tocar a Jimin y salir ileso.
Por eso en ese preciso instante sosteniendo al capitán entre sus brazos Jeon se sentía aterrado ante la idea de perder a Jimin pero también tan malditamente furioso con ese hombre por poner su vida en peligro e incluso enojado con el mismo Jimin por interponerse entre esa bala y él.
Jimin se quejó con los ojos aún cerrados y una mueca adolorida pero logró asentir —Estoy bien— Susurró con los dientes apretados.
Jeon lo miro bien tocando el pecho del capitán y no había sangre, al desabotonar la camisa de Jimin se encontró con el chaleco antibalas y sólo en ese instante sintió que su alma le regresaba al cuerpo.
—¿Seguro que estas bien? — Volvió a preguntar Jeon.
—Si, sólo duele y arde pero estoy bien— aseguró Jimin tratando de sentarse.
El ardor en su pecho era horrible, recibir un balazo era algo desafortunado incluso cuando estaba usando un chaleco.
Jimin miró el rostro de Jeon y se sorprendió un poco por la manera en que el mafioso lo miraba —Sobreviviré— murmuró tratando de tranquilizarlo.
Jeon se puso de pie y caminó hasta el hombre en el suelo, al parecer Chanyeol había reaccionado rápidamente disparándole en la mano haciendo que soltara el arma.
Los ojos que hacia un momento estaban miraban a Jimin llenos de preocupación ahora ardían en cólera, se acercó al hombre que se quejaba de dolor en el piso y le pateó el rostro rompiéndole la nariz y la boca de inmediato haciéndolo sangrar.
Una patada tras otra sin piedad, el mafioso parecía estar cegado de la ira que dejó a todos sin palabras.
—¡Sr. Jeon hay mucho ruido tenemos que irnos o vendrán infectados! — Le escuchó decir a Yoongi que tenía a su pequeño hermano cargado contra su pecho.
Sólo en ese momento Jeon pudo reaccionar y detener sus agresiones contra el hombre, pero no sin antes tomar su arma y llevarla al la rodilla del tipo.
—No lo hagas —Le suplico balbuceando entre bocanadas de sangre —Mejor matame ya—
Jeon ni siquiera lo dudo antes de tirar del gatillo y dispararle justo en la rodilla despedazándosela haciendo que el hombre gritara de dolor.
—Vamos— Ordenó tomando de nuevo los bolsos rápidamente para correr al primer auto que vieron en la calle empezaban a echarse murmullos y graznidos aterradores desde la esquina lo que era una muy mala señal.
ESTÁS LEYENDO
DEADLY SPREAD ♡KookMin♡
FanfictionNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. ▪︎Un Policía que aborrece a los mafiosos. ▪Un mafioso que odia a los policías. Park Jimin es un capitán de la Policía...