Capítulo 28

44K 6.1K 4.7K
                                    


Jimin despertó debido a un ruido fuera del laboratorio como todo buen policía sus sentidos se alertaron y de inmediato se sentó en la camilla mirando a su alrededor.

¿Qué diablos estaba pasando?

Sus ojos de inmediato aterrizaron en Jeon que también estaba despierto, el mafioso sostenía un arma en su mano mientras revisaba las cámaras de seguridad.

—¿Escuchaste también? — Preguntó Jimin poniéndose de pie para caminar hacia el mafioso.

Jungkook asintió —Pero no veo nada — Respondió con recelo, no le gustaba para nada esta situación.

—Debemos irnos de aquí —Murmuró Jimin mirándolo —Hemos estado demasiados días en un mismo lugar con esas cosas aquí adentro Jeon—

Por su experiencia como policía Jimin sabía perfectamente que mantenerse estancados en un mismo sitio por demasiado tiempo podría ser contraproducente y ponerlos en grave peligro y con los infectados deambulando por los pasillos esto podría terminar mal.

Jungkook miro el rostro del policía que después de dos días más se veía con otro semblante y apoyaba a Jimin en la idea dejar este hospital estar aquí era escalofriante, pero aún le preocupaba el estado del capitán —Estoy de acuerdo contigo, pero ¿Te sientes lo suficientemente bien como para salir de aquí? —

—Ya estoy bien —Jimin frunció el ceño —Deja de preocuparte por mi—

—Hablamos de eso oficial Park, protegerte a ti es mi deber —Dijo el mafioso con una pícara sonrisa cambiando un poco el ambiente.

—Yo no te lo pedí —Respondió Jimin con las mejillas sonrojadas mirando hacia cualquier lado menos al mafioso.

¿Por qué Jeon tenia que soltar ese tipo de comentarios tan de repente haciéndolo sentir avergonzado?

—Tienes razón no me lo pediste, pero lo hago porque quiero déjame ser —El mafioso le guiñó un ojo y le lanzo un besito volado.

Jimin rodó los ojos negando con la cabeza, ¿Cómo es que este hombre lograba mantener esa maldita personalidad sin importar la situación?

Aunque muy en el fondo el capitán ahora se sentía un poco aliviado de alguna loca manera tener a Jeon molestándolo todo el tiempo le mantenía cuerdo en medio del caos.

Y quizá el actuar de esa manera despreocupada y sarcástica era la forma que el mafioso encontraba para sobre llevar todo lo que estaban viviendo.

—¿Pasa algo Sr. Jeon? — El doctor Kim apareció detrás de ellos de manera cautelosa.

—Escuchamos algunos ruidos, aunque en las cámaras no se ve nada —Explicó Jungkook — Doc.… ¿Cree usted que Tuan y el oficial Park estén bien para moverse de aquí? —

—Ya te dije que estoy bien Jeon —Bufó Jimin.

—¿Ahora eres doctor oficial Park? — Preguntó Jungkook al policía con una ceja levantada.

—No, pero…

—Shhh— Jeon se llevó los dedos a los labios —Deja que el Doc. Kim de su diagnóstico entonces—

Namjoon trato de contener una sonrisa ante la mala mirada que el policía le dio al otro hombre, parecían una pareja bastante peculiar, pero a la vez el típico matrimonio que nunca está de acuerdo en nada, pero no pueden vivir separados el uno del otro.

 —Han tenido una buena evolución, aunque apenas han pasado días, creo que sí podrían moverse, pero con cuidado de que las suturas no se abran —Les hizo saber el Doctor —¿Planean irse hoy? —

DEADLY SPREAD  ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora