Capítulo 22

46.2K 6.4K 4.1K
                                    


Tomar una ruta alterna a la principal había sido la mejor decisión que tomaron ya que el camino estaba libre tanto de autos como de infectados, y a la velocidad que iban estaban a punto de llegar a Seúl en menos tiempo de lo esperado.

Los ojos de Jeon se fijaron en los edificios de la capital algunos estaban en llamas y otros humeaban haciendo oscurecer el cielo de Seúl, el típico escenario de la ciudades devastadas de las películas se hizo real y estaba a la vista de todos de forma tan irónica pero escalofriante.

La mirada del mafioso estaba llena de zozobra e incertidumbre, el plan era rodear la ciudad, evitar a toda costa adentrarse en Seúl para tratar de llegar a salvo a su destino, aún les faltaba demasiado camino por recorrer y Mark necesitaba atención lo antes posible.

Su mirada fue al espejo retrovisor observando a su mejor amigo, Mark tenía los ojos apretados y la mano sobre la herida, Jeon conocía perfectamente a Tuan el abogado no se quejaría, aunque estuviera muriendo, era tan terco como quería, y en ese aspecto el y el capitán Park eran un poco demasiado parecidos.

Quizá por eso no lograban llevarse bien, tenían caracteres muy similares y eso los hacia chocar y entrar en discordia todo el tiempo, y para bien o para mal esos dos eran los hombres más importantes en su vida.

Su vista se debió del espejo a la persona sentaba en el asiento copiloto, Jimin estaba dormido con su cabeza recostada al vidrio al vidrio de la ventanilla.

El capitán Park no había hablado una sola palabra en las casi dos horas que llevaban de camino, Jungkook no quiso molestarlo su terco policía estaba tan agotado que se le notaba en el rostro.

A pesar de todo tener esta cercanía con el capitán Park era un aliciente para el mafioso y hacia que todo esté esfuerzo valiera la pena, lo observo por un rato recordando un poco de la noche anterior, tener a Park Jimin entre sus brazos fue reconfortante, y deseaba que eso volviera a suceder así que el cumpliría su palabra, prometió llevarlo a un lugar seguro y eso hacia sin importar lo que tuviera que pasar.

Jeon suspiró y quitó su mano de la palanca de los cambios y la llevó al rostro de Jimin para ayudarle a acomodarse mejor y que no despertará con dolor en su cuello.

Pero en ese instante Jeon noto algo muy inusual y que lo puso en alerta de inmediato.

El rostro de Jimin estaba demasiado caliente, Jeon le tocó las mejillas y la frente, ¡Mierda!

El mafioso tragó grueso y tomó la mano del capitán entre las suyas, estaba ardiendo ¡Por el diablo y todos sus jodidos demonios! Jimin tenía fiebre.

¡Esto era muy malo, jodidamente malo!

¿Jimin estaba enfermo? ¿Por qué diablos tenía fiebre si hace un par de horas estaba bien?, Si se le notaba el agotamiento en el rostro, pero Jungkook pensó que era por todo lo ocurrido.

¿Acaso el... ¡No!, Jungkook descartó esa idea por completo, el capitán Park no podría haberse infectado, estuvieron juntos todo el tiempo, además Jeon lo conocía suficiente si Jimin hubiera sido mordido se dispararía a si mismo antes de poner a las personas a su alrededor en peligro.

El corazón del mafioso empezó a latir rápido y fuerte mientras mente intentaba pensar en lo que haría a continuación ¡Maldición! -¡SeokJin debemos parar! - Anunció a través de la radio al auto de atrás.

-¿Qué sucede Sr. Jeon? -Le preguntó Jin alarmado.

-Park no esta bien- Dijo Jungkook deteniendo el auto a mitad de la carretera salto fuera del auto rodeándolo y abrió la puerta del copiloto para empezar a revisar mejor a Jimin.

SeokJin también se detuvo -No se les ocurra bajar- les advirtió a los niños y bajó del auto con cautela sosteniendo una espada en su mano antes de caminar hacia el auto del mafioso.

DEADLY SPREAD  ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora