Capítulo 14

52.1K 7.1K 9.6K
                                    


Jeon dio unos pasos más cerca de la cama y acercó su rostro al de Jimin detallando cada centímetro de este.

Los rasgos del capitán Park eran únicos, tenía un rostro delicado, con facciones refinadas y esos increíblemente gruesos labios que podían verse un poco fuera de lugar en un rostro masculino pero que a Jimin sólo lo hacían ver más hermoso sin dejar de verse varonil.

Jeon era un hombre adulto que tenía su sexualidad definida, y el capitán Park Jimin era de los hombres más atractivos que conocía y deseo tenerlo en su cama más de una vez, y no precisamente para dormir.
Pero lastimosamente Jimin era un policía, uno demasiado recto y jodidamente testarudo para su gusto.

Aunque en este preciso instante Jimin que estaba rendido en su cama había un deseo incontrolable que quería cumplir, Jeon bajó su rostro un poco más, podía sentir la respiración apacible del capitán mezclándose con la suya.

—Descansa y recupera tus fuerzas oficial Park — Susurró con voz pícara antes de bajar su rostro y robarle un rápido beso al capitán.

Jeon se alejó con una sonrisa maliciosa en sus labios, ¿Qué pasaría si llegara a hacer eso estando el capitán despierto?

Jungkook sólo podía imaginar la cara de confusión, sorpresa y a la vez de enojo de Jimin, sería muy gracioso pero a la vez  eso también sería poner en riesgo su vida, llevaba 5 años conociendo a ese policía y sabía lo bueno que era con las armas, robar un beso a un Park Jimin consiente sería firmar una sentencia de muerte.

Negando con la cabeza se dirigió al closet, era irónico en ese especie de juego de el gato y el ratón que tenía con el policía, Jeon siempre pensó que el era el gato pero resultaba ser que quien había terminado atrapado en un lío de sentimientos era el mismo.

 y después de estar a punto de perder al capitán Park más de una vez en tan poco tiempo las cosas estaban más que claras en su cabeza, se sentía atraído por un hombre que lo odiaba y estaba en medio de un maldito apocalipsis zombie donde la vida de todos pendía de un pequeño hilo.

 Aunque de alguna manera eso inclinaba la balanza a su favor ya que ahora estaban en el mismo equipo luchando por mantenerse salvo.

Jeon entró al baño y trató de relajarse disfrutando de una ducha, antes de intentar algún movimiento con el capitán Park debía asegurarse de estar en un lugar seguro donde no tuviera que preocuparse por los malditos infectados ni toda la mierda que los rodeaba.

Unos momentos después Jeon salió de la ducha con una toalla envuelta en su cintura y otra secándose el cabello fue hasta la ropa que había elegido para ponerse quedando de espaldas a la cama mientras se vestía.

Jimin al ser un policía que estaba acostumbrado a estar alerta no era una persona que tuviera un sueño muy pesado, así que cualquier ruido lo hacía despertar.

Pero en ese instante se sentía demasiado agotado y su maltratado cuerpo le estaba pasando factura, así que cuando escucho el agua correr en el baño sus ojos eran demasiado pesados como para abrirlos, sin embargo al sentir pasos a su alrededor su cerebro se activó de inmediato.

Pero la imagen frente a el hizo que sus orbes se abrieran de par a par y tragó grueso.

Jeon Jungkook estaba totalmente desnudo dándole la espalda, sin poder evitarlo su mirada barrio la parte trasera del mafioso, su ancha y musculosa espalda, su bien formadas y largas piernas, y  un trasero voluminoso.

¡Por el diablo y todos sus jodidos demonios!, Jimin no podía apartar la mirada.

¿Qué rayos le estaba pasando?, más de una vez tuvo que compartir ducha con otros hombre sobre todo cuando estaba en la academia y nunca se había sentido de esta manera sólo por ver un cuerpo desnudo.

DEADLY SPREAD  ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora