Epílogo

52.9K 6.4K 6.7K
                                    


—¡Woow es el pastel más gigante que he visto! — Exclamó Hoseok con sus ojitos muy abiertos y brillantes de la emoción.

—Es para todos, tenía que ser muy grande Hobi — Le contestó SeokJin.

—¿Lo hizo de vainilla sr. Jin?, es el sabor favorito de mi papi Jimin— quiso saber el niño.

—Claro que si, TaeHyung me ayudo — Le contestó SeokJin.

—¿La próxima vez yo también puedo ayudar? — Preguntó Hobi dando saltitos.

—Por supuesto que si — Le dijo SeokJin.

—¡Le voy a contar a mi papá Jimin! — Cantó Hoseok antes de salir corriendo la cocina.

—No vayas tan rápido pequeño, puedes tropezar y caer — Lo detuvo Joong-Ki.

Hoseok se detuvo y analizó la forma en que el hombre estaba vestido —Tío Song, ¿Por qué te ves de esa manera? —

—Porque yo voy a realizar la ceremonia de tus papás — Contestó Joong-Ki de manera solemne

—¿Usted es sacerdote? — Preguntó TaeHyung con incredulidad, el venía detrás de Hoseok.

—Si, hice un curso por Internet hace mucho —Contestó Joong-Ki — Hasta me enviaron mi certificado por correo—

TaeHyung frunció el ceño —¿Para qué quería ser sacerdote? —

—No hay razón en particular —Joong-Ki se encogió de hombros — Uno nunca sabe cuando va a necesitar un sacerdote, hay que estar preparado para todo muchacho— dijo guiñándole un ojo antes de salir de la casa.

—¡Vamos TaeHyung! — Hoseok tiró de la mano del adolescentes —La boda de mis papás esta por empezar —

                              《♡》

Jimin terminó de abrochar los botones de su camisa mientras se miraba en el espejo con una pequeña sonrisa.

Estaba usando una camisa camisa hawaiana y unos pantalones cortos para el día de su boda, nunca se imaginó que el día que se casara se vería así, aunque en realidad el nunca pensó en casarse antes de que Jeon se lo pidiera.

Era increíble como puede cambiar la vida de las personas, unos 6 meses atrás estaban luchando por su vida, y hoy estaba vestido de una forma bastante peculiar para casarse con el hombre que amaba, con quien tenía un hijo.

El destino da demasiadas vueltas y a veces te pone en el camino a la persona que menos esperas, y aunque Jimin sabía que Jungkook no era el mejor hombre del mundo, ese exmafioso arrogante y sarcástico era lo mejor para el.

La ironía de la vida, el era un policía que se había enamorado de un criminal, hasta parecía el cliché de una historia de romance.

—Te ves bien cariño —Soltó Jungkook asomándose desde la puerta.

Jimin se rio mirándolo a través del espejo —Oye se supone que no debemos vernos hasta la ceremonia — Dijo divertido.

—Yo no creo en esas tonterías — Dijo Jungkook cruzando la habitación rodeó a Jimin con sus brazos, abrazándolo desde la espalda.

Jimin rodó los ojos —Deja que termine de arreglarme al menos—

—Así te ves bien— Jungkook le dio un beso en la mejilla, los rastrojos de su barba le hacían cosquillas a Jimin.

Jimin se quedó mirando a Jungkook y no pudo evitar reírse, al darse cuenta de que el elegante y temido mafioso de Busan también estaba usando una camisa hawaiana para el día de su boda.

DEADLY SPREAD  ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora