El ruido seguía siendo fuerte y constante como si una persona golpeara una puerta de metal intentando abrirla a la fuerza.Un escalofrío recorrió el cuerpo de el capitán Park mientras su corazón latía tan rápido como un caballo a todo galope, el era un policía con muchos años de experiencia en los cuales había enfrentado a criminales atroces pero ninguna de sus anteriores experiencias se comparaban con estar viviendo esto.
La adrenalina recorría su cuerpo y aunque intentaba mantener la situación bajo control, no podía negar que el miedo lo estaba invadiendo.
Jimin dio un paso para salir del área de los casilleros pero la mano de Jeon sobre su brazo lo detuvo.
-Debemos ir por las chicas -Dijo Jimin en un susurro.
-Lo sé, pero si el ruido los atrae no querrás tenerlos detrás de ti ¿verdad? - Murmuró Jeon entregándole a Jimin uno de los silenciadores que había tomado del cuarto de armas.
Jimin asintió y lo recibió para ponérselo a su arma, el no había pensando en usar silenciadores pero Jeon si, dejando claro que ese hombre era jodidamente astuto y no dejaba pasar ningún detalle.
-Los oficiales primero -Dijo Jeon señalando la puerta.
Jimin quiso rodar los ojos pero no era el momento para molestarse con Jeon, salió hacia el pasillo con el mafioso siguiendo sus pasos.
El silencio era un poco perturbador y sólo era interrumpido cada vez que se escuchaba un golpe.
Esquivando los cuerpos en el pasillo Jimin se dirigió hasta donde había dejado a Jennie y Lisa en el cuarto de armas, dándose cuenta de que el ruido venía de mucho más allá, hacia el otro lado el área de las celdas.
Jimin abrió la puerta y se encontró con Lisa apuntandole - Somos nosotros tranquila, ¿Están bien? -
Lisa bajó el arma y asintió - ¿Qué es ese ruido? -
-No lo sabemos, pero vamos a averiguarlo- Aseguró.
-¿Vamos? - Jeon levantó una ceja al verse incluido - Quieres ir a ver ¿Acaso tienes instintos suicidas oficial Park? -
-Claro que no, pero puede ser una persona - Expuso Jimin.
-O una horda de esas cosas y vamos a terminar muertos - Gruñó Jeon.
-¿Por qué siempre eres tan pesimista Jeon? - Musito Jimin tomando más armas para llevarlas con el.
-No soy pesimista, soy realista oficial Park - Dijo simplemente Jungkook imitándolo para tomar más armas.
-Igual el ruido es demasiado fuerte y va empezar a atraer a muchos de ellos aquí -Dijo Jimin -Sea lo que sea hay que detenerlo-
-Bien - Jungkook tomó un arma en cada mano -Te sigo-
-Quédense aquí, volvemos enseguida - Le indicó el capitán Park a Lisa y Jennie.
-Tengan mucho cuidado - Susurró Jennie con voz nerviosa.
Los dos salieron de la habitación caminando de forma lenta y cautelosa Jimin le hizo una señal con sus dedos indicándole a Jeon por donde ir.
El mafioso sonrió y asintió, era bastante entretenido para Jungkook ver al capitán Park meterse en su papel de súper policía.
En ese momento varios gruñidos y castañeos de dientes se escucharon desde el pasillo que iba hacia las celdas, ambos se detuvieron quedando arrescostados contra la pared.
Jimin tragó grueso y sus ojos se cruzaron con los de Jeon, podían escuchar los latidos de su corazón resonar en sus oídos y sus respiraciones pesadas inundaban el lugar.
ESTÁS LEYENDO
DEADLY SPREAD ♡KookMin♡
FanfictionNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. ▪︎Un Policía que aborrece a los mafiosos. ▪Un mafioso que odia a los policías. Park Jimin es un capitán de la Policía...