Capítulo 32

38.1K 5.9K 2.6K
                                    


Jungkook apretó sus manos en puños intentando controlar la ira que recorría en su interior haciendo que sintiera como su sangre hervía, el mafioso tensó su mandíbula mirando directamente a los ojos de Kang Hyun-Soo.

El maldito tenia una mirada arrogante y esa sonrisa de desquiciado mientras pasaba su mano por los detalles en la muy bien elaborada empuñadura de la espada de SeokJin y hasta tuvo el descaro de guiñarle un ojo a este.

Jin tomó una respiración dándole una mirada asesina al hombre, pero no cayó en su provocación.

—Jeon, Jeon, estoy esperando que empieces a hablar — Murmuró Hyun-Soo —Tengo poca paciencia…

—Bien, ¿Qué es lo que quieres que te diga? — Preguntó Jungkook de forma calmada, de verdad se estaba conteniendo para no estrangular al hombre allí mismo, necesitaba ganar tiempo para poder encontrar la mejor forma de escapar.

Hyun-Soo rodó los ojos poniéndolos en blanco — Sabes lo que quiero que me digas, ¿Cuál era el secreto tan importante guardaban mi padre y tú? ¿Y por que este lugar es tan importante que lo marcaste en el mapa? — Dijo poniendo la espada sobre la mesa para sacar un papel doblado de su bolsillo para lanzarlo a Jeon.

El mafioso tomó la hoja de papel abriéndola en efecto era uno de los planos de la ruta donde estaba señalado este lugar, Jungkook se maldijo a si mismo por no destruir todos los mapas, pero es que en sus planes nunca estuvo que este jodido bastardo entrara en su casa de la forma en que lo hizo.

—Te lo diré, esto se trata de un secreto de nuestras familias, que pasó de nuestros abuelos a nuestros padres, pero como el mío murió la información me correspondía a mi —Empezó diciendo Jeon captando toda la atención de Kang.

—Nuestros abuelos en conjunto construyeron un bunker en estos terrenos cuando aquí no había nada para guardar todo el oro que no podían tener en sus casas, y para camuflar la verdad fueron construidas estas casas aquí — Terminó de decir.

Hyun-Soo levantó una ceja —¿Un bunker? —

—Así es, yo planeaba venir aquí abrir el bunker y usarlo como refugio mientras pasaba toda esta mierda — Explicó el mafioso.

—Un bunker lleno de oro que usarías como refugios de los malditos zombies —Kang sonrio —¿Crees que soy estupido? —

—Esa es la verdad — Insistió Jeon.

—No lo creo Jeon, yo odio que jueguen conmigo ¿sabes? — Hyun-Soo sacó otro mapa y lo abrió el mismo —Esto no es un maldito bunker, quiero la ubicación de este lugar, ¿Por qué allí es a donde vas a huir no? —Escupió.

Jeon miró el nuevo mapa sobre la mesa y sus labios se apretaron en una línea de disgusto, ni loco le diría la verdad a este bastardo, quería poner a sus seres queridos a salvo no llevar a un psicópata con él.

—¿Asi que no quieres hablar Jeon? — Preguntó Hyun-Soo — Te daré un incentivo — Aseguró —Trae al policía y al mocoso mas pequeño— Le ordeno a uno de sus hombres.

—¡No! — Gritó Jeon —Espera…

—Se agotó mi paciencia Jeon, me cansé de ser amable contigo y parece que la única forma de presionarte que tengo es usando a tu amado policía —Dijo Kang— Tráelos —

El tipo asintió dirigiéndose hasta la habitación donde los tenían a todos encerrados y abrió la puerta —Tu y el mocoso fuera —Ordenó a Jimin que estaba ayudando al doctor Kim a vendar a EunWoo.

—¿Qué mierda quieres? — Espetó Jimin llevando su mano al bolsillo donde guardaba el bisturí.

—Toma al mocoso y salgan —Gruñó entrando para empujar a Jimin y tirar de la manito de Hoseok.

DEADLY SPREAD  ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora