Jimin entró a la habitación de Jeon y cerró la puerta estrellándola y le puso seguro, estaba furioso.¡Debió haberle dado mas golpes a ese maldito abogado!
Tal vez tirarle un par de dientes así su cara de ángel terminaría arruinada, pensó con maldad.
¡Y al bastardo de Jeon que no se le ocurriera entrar allí si quería seguir con vida!
Jimin estaba mas que enojado con el mafioso y por un momento contempló la idea de irse por su cuenta, pero si lo hacía solo le daría gusto a Mark Tuan y eso jamás.
Además, Chanyeol lo seguiría si el llagase a irse y poner al chico en peligro no era una opción para Jimin, ya había cometido un error que le costó la vida a Jennie y Lisa, no volvería a hacerlo.
Aunque sintiera mucho coraje en ese momento y le hiriera el orgullo permanecer al lado de Jeon era la mejor oportunidad que tenía para sobrevivir.
Jimin se acostó en la cama se llevó sus dedos al la pequeña herida en su labio producto de la mordida que le causo Jungkook después de besarlo, un pequeño estremecimiento recorrió su cuerpo al recordar la forma en que Jeon lo besó.
El capitán negó con la cabeza, no debería estar pensando en eso y mucho menos desear que pasara de nuevo.
Estúpido mafioso, lo maldijo en su mente antes de cerrar los ojos, se sentía tan agotado de nuevo como si no hubiera si el sueño de esa tarde no le ayudara a recuperar energías en lo absoluto.
♤
Unos horripilantes gruñidos y el crujir de dientes hicieron que Yoongi se despertara muy asustado con su corazón latiendo demasiado rápido, ¡Oh por Dios! ¿Los infectados habían invadido la mansión?
Lo primero que hizo el rubio fue percatarse de que su hermano estuviera bien, el pequeño Hoseok dormía plácidamente a su lado abrazando al caballo de peluche contra su pecho, Yoongi con mucho miedo se puso de pie y se asomó por la ventana.
Todo parecía en orden, había un par de los hombres del Sr. Jeon haciendo una ronda de vigilancia, eso hizo a Yoongi respirar aliviado, él y su hermano seguían a salvo al menos por el momento, los nervios lo estaban traicionando y de repente escuchaba los escalofriantes sonidos que producían los infectados como si estuviera rodeado por ellos.
Aunque en realidad si se escuchaban a lo lejos, Yoongi no podía verlos pero del otro lado de los muros de la mansión debía haber un numero de ellos acumulados.
Eso lo hizo estremecerse, no quería que quedaran atrapados como solía pasar en las películas, los zombies siempre rodeaban los lugares donde se encontraban los sobrevivientes y eso siempre terminaba mal, el Sr. Jeon tenía razón, era mejor irse.
¿Pero a dónde?, ¿Acaso quedaba algún lugar en el mundo que no estuviera infestado de esas cosas?
Yoongi se dio la vuelta mirando a su hermanito dormir de forma inocente y sintió ganas de llorar, quería lograr poder mantener a salvo a Hoseok, aunque el solo era un chico de 17 años escuálido y sin mucha experiencia con las armas, no podía permitir que su pequeño sol le pasara nada.
Lo poco que sabía lo aprendió en las calles después de la muerte de su madre, cuando solo tenia 14 y debía cuidar a su hermanito de 6 años, esa época fue demasiado dura para ellos, comer de la basura, dormir entre cartones ver como otros niños tenían una casa, padres y juguetes mientras ellos debían para tener algo para comer al menos un vez al día.
Yoongi aprendió a robar y otras cosas de las que no estaba orgulloso, pero si no lo hacia él y Hoseok morirían de hambre, siempre habían sido solo él y su hermanito hasta que conoció a Zico que, aunque era líder de una pandilla no era una mala persona, al menos no con ellos, gracias a el Yoongi pudo poner un techo sobre la cabeza de Hoseok y también comida en la mesa, le enseñó a arreglar todo tipo de aparatos y Yoongi empezó a ganar un poco de dinero honesto y comprar ropa para Hoseok ese fue el día más feliz después de que quedaran huérfanos.
ESTÁS LEYENDO
DEADLY SPREAD ♡KookMin♡
FanfictionNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. ▪︎Un Policía que aborrece a los mafiosos. ▪Un mafioso que odia a los policías. Park Jimin es un capitán de la Policía...