Capítulo 20

51.9K 6.5K 4.8K
                                    


Apenas empezaba a clarear el día, el sol aún no se había asomado cuando unos fuerte sonidos de disparos llegaron a los oídos del capitán Park haciéndolo despertar bruscamente y saltar de la cama alarmado.

—¿Qué diablos? — Preguntó Park mirando a Jeon que también estaba fuera de la cama en alerta el hombre tomó el bóxer del suelo colocándoselo rápidamente.

Jeon corrió hacia la ventana —¡Algo pasa en la entrada vístete oficial Park! — Ordenó para empezar a ponerse ropa también.

Jimin no dudo un segundo y se movió para vestirse ignorando dolorosa punzada que sintió en la parte baja de sus costillas, debido a su entrenamiento militar estaba acostumbrado a alistarse velozmente.

¡Joder! ¿Acaso los infectados querían entrar?, Si era así debían salir de allí de inmediato o no terminaría nada bien para ellos.

Unos fuertes y desesperados golpes en la puerta llamó aún más su atención —¡Sr. Jeon!, ¡Sr. Jeon! — La angustiada voz de uno de lo hombres del mafioso llegó a sus oídos.

Jeon tiró de la primera camisa que encontró al abrir su closet y se apresuró a la puerta —¿Qué pasa? —

—¡Es Kang Hyun-Soo está en la puerta, le disparó a uno de los centinelas y exige verlo! — Explico el hombre —El ruido empieza a atraer infectados—

—¡Ese maldito desquiciado! — Gruñó Jeon y en ese momento otra lluvia de disparos se escuchó.

La mirada de Jimin y de Jungkook se cruzaron ambos estaban llenos de preocupación, Kang Hyun-Soo ya era un dolor de culo cuando el mundo era normal, ahora que era un desastre sumando a los infectados esto era una bomba de tiempo en sus manos a punto de explotar.

—Iré a arreglar esto, oficial Park ve por los niños y prepárense para salir — Le ordenó Jeon.

Jimin tragó grueso y puso su mano sobre el brazo de del mafioso —Jeon…

—Ve oficial Park, confía en mi…

El capitán Park asintió dejando ir al mafioso, el conocía a Kang Hyun-Soo en persona era el hijo menor la familia Kang un hombre arrogante, egocéntrico, impulsivo de carácter cambiante, un poco trastornado y su prepotencia lo hacía meter en líos, por lo que su padre siempre tenía que sacarlo de los problemas, Kang Hyuk era socio de Jeon el capitán los había investigado.

Pero Jungkook y Hyun-Soo no se llevaban para nada bien, ¡Por el diablo y todos sus jodidos demonios! ¿Qué podría querer ese tipo en la mansión Jeon?

Jimin personalmente tuvo un enfrentamiento con Kang Hyun-Soo en un bar donde el tipo terminó con la nariz sangrando así que para el capitán ese hombre tampoco figuraba entre sus personas favoritas y estaba seguro que el sentimiento era mutuo.

El capitán Park se terminó de poner los zapatos tomó un arma la enfundó en su cintura y un bolso que tenia preparado de ante mano con municiones lo colgó en su espalda antes de correr a la habitación donde se encontraban Yoongi y Hoseok.

Dobló en el pasillo y casi se estrella con Yoongi que corría apresurado cargando a Hoseok que tenia los ojitos llenos de lágrimas.

—¿Capitán Park que pasa? ¿Los infectados lograron entrar? — Preguntó el chico de piel pálida con voz asustada.

—No, pero tenemos que irnos ya — Les respondió de inmediato —¿Tienen todo listo? —

Los chicos asintieron y en ese instante un estridente ruido de metal chocando los hizo cubrir sus oídos, se asomó a la ventana que estaba en el pasillo mirando como algo parecido a un tanque de guerra cruzaba el portón de la mansión Jeon tirándolo al suelo.

DEADLY SPREAD  ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora