Capítulo 36

44K 6.1K 4.1K
                                    


Jimin abrió los ojos de manera abrupta y su pecho subia y bajaba de forma acelerada mientras trataba de enfocarse mirando a su alrededor.

—Oficial Park, tranquilo — Escuchó una voz gruesa y un poco rasposa a su lado.
Jimin miró a su lado se encontró con el rostro sonriente de Jeon y pudo volver a respirar con calma.

Jeon llevó su mano una de sus manos a la mejilla de Jimin —¿Estas bien? Te sobresaltabas cuando dormías ¿Una pesadilla?—

Jimin evitó mirarlo a los ojos pero asintió —Un mal sueño —

Excepto que no fue un mal sueño, los ojos del capitán Park se abrieron y miró a Jeon, recordando todo lo sucedido.

¡No había sido una pesadilla!, Jeon realmente estuvo a punto de morir, todos habían estado en un terrible peligro y Jeon…

Jimin se sentó en la cama y llevó sus manos a las mejillas del hombre —¿Te sientes bien?, ¿No tienes ninguna molestia? —

—Solo me duele un poco la garganta, pero estoy bien, no estés preocupado Oficial Park— Jeon puso una de sus manos las de Jimin.

Los ojos de Jimin se pusieron acuosos —¿Qué no me preocupe? ¡Estuviste a punto de morir! —El capitán negó con la cabeza —¡No vuelvas a hacerme eso nunca más Jeon!

—Estoy bien, no llores — Pidió Jungkook.

—No estoy llorando — Espetó Jimin apartando sus manos.

Jeon sonrió —Lo sé, mi Oficial Park es tan rudo y valiente, jamás llora —

Un sollozo se escapó de los labios de Jimin y escondió su rostro en el cuello de Jeon — Eso que hiciste fue estúpido, casi mueres—

Jeon envolvió a Jimin en un abrazo sintiendo como las lágrimas del policía humedeciendo su piel —Te dije que haría cualquier cosa por mantenerte a salvo — Susurró acariciándole la espalda.

—Pero no así, cuando te encontré en esa piscina no respirabas— Jimin sollozó más fuerte y sus brazos se enredaron en el cuello de Jungkook fuertemente apretados, no quería dejarlo ir nunca más — Creí que no lograría salvarte, me dejaste solo—

Jeon hizo una mueca y apretó más a Jimin contra su pecho dándole un par de besos en el hombro —Lo siento Oficial Park, no quería dejarte, esa fue la decisión más difícil de mi vida, joder pero lo haría de nuevo si es para que Hoseok y tu estén bien, estoy enamorado de ti, ¿Lo olvidaste? —

Jimin se mordió el labio inferior y negó con la cabeza, y trató de controlar su llanto, ¿Por qué cada vez que estaba así con Jeon se sentía débil y solo quería ser protegido y acurrucarse en los brazos de este hombre?

La respuesta era clara en su mente, también estaba enamorado de Jeon Jungkook, pero el no era bueno para expresar sus sentimientos y no sabía por dónde empezar después de su extraña relación los últimos 5 años.

—Yo también… —Susurró en sollozo.

Los ojos de Jeon se abrieron —¿Tu también que Oficial Park? — Preguntó queriendo estar seguro de lo que Jimin iba a decirle.

Jimin apretó sus labios entre sus dientes, anoche había sido fácil decirlo, Jungkook estaba inconsciente y al estar tan cerca de perderlo las palabras salieron por sí solas pero ahora ambos estaban allí conscientes del significado de lo que sentían y aunque su corazón sentía que estaba bien, su cabeza seguía siendo un gran lío.

Jimin sollozó intentando aclarar sus pensamientos, estaba siendo jodidamente difícil, pero con tantas experiencias tan cercanas a las muerte en las ultimas semanas era mejor hablar, todavía no estaban seguros no sabían lo que pudiera pasar al salir de esa casa, ellos se dirigían a ese lugar del que hablaba Jeon, y de verdad Jimin tenia la esperanza de llegar allí.

DEADLY SPREAD  ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora