Capítulo 18

52.7K 7.2K 6.4K
                                    


-Gracias por tu confianza oficial Park - Respondió Jungkook con una sonrisa satisfecha adornando su atractivo rostro.

Jimin posó sus ojos en los de Jungkook y se vio en la obligación de apartar la mirada de inmediato, se sentía un tanto cohibido ante el mafioso, el nunca le había se había mostrado debilidad y tampoco era frágil ante nadie y serlo justamente con Jeon lo ponía en una situación un tanto incómoda.

Sobre todo, después de enterarse de que el mafioso estaba interesado en el de alguna forma.

Jimin se sentía fuera de lugar y un tanto inusitado en ese momento debido a que este suceso había sido como una manera de hacer las pases con Jeon y ahora que empezaría a "confiar" en el mafioso no sabía como actuar.

¡Era jodidamente extraño o loco Jimin ni siquiera sabia como llamar a lo que estaba sucediendo!

¡Pero darse cuenta que la persona a la que consideró su peor enemigo en realidad tenía sentimientos por el, que Jeon lo estuvo protegiendo todo el tiempo y que ahora que el mundo se había ido al carajo este le prometiera hacer todo lo posible para ponerlo a salvo simplemente hacía que su mente quisiera explotar!

-¿Ya te sientes mejor oficial Park? -Le preguntó Jeon sacándolo de sus pensamientos.

Jimin se aclaró la garganta -Estoy bien- Aseguró.

-Entonces vamos a la sala mandé a reunir a todos tenemos que hablar de nuestra partida a Seúl - Le hizo saber Jeon.

Jimin suspiró todavía pensaba que ir a Seúl era una locura, pero si iba a empezar a confiar en el mafioso debía aceptar y respetar las decisiones que el hombre tomara.

-Andando - Murmuró Jimin sin refutar.

-Los oficiales primero - Jeon señaló con la mano hacia la puerta mostrándole su imborrable sonrisa.

El capitán Park no dijo nada sólo empezó a caminar con Jeon a unos pasos detrás de él.

Cuando bajaron en la sala los ojos de todos se posaron sobre ellos, ya estaban reunidos los pocos hombre de Jeon que quedaban, los niños y por supuesto Tuan que le dio una mirada llena de superioridad a Jimin.

Por supuesto el capitán se dio el lujo de ignorarlo y se paró al lado de Jeon con los brazos cruzados sobre su pecho.

-Les pedí que vinieran aquí para hablar sobre el plan a seguir una vez que salgamos de la mansión -Comenzó a decir Jeon- Está demás decir que una vez fuera de aquí estamos expuestos y debemos tener extremo cuidado con los infectados ¿Verdad? -

Todos asintieron ya sabían que cuando dejarán la seguridad de los muros de la mansión cualquier cosa podría pasar, cualquiera de ellos podría morir.

- No les voy a mentir Seúl es un infierno en este momento los infectados están en todos lados, pero tengo a alguien trabajando allí que nos espera - Siguió diciendo - Partimos mañana en la mañana, tenemos provisiones suficientes de comida y armas, pero tendremos que abastecernos de combustible ya que evitaremos cruzar la ciudad, así que la rodearemos -

-Eso nos quitará tiempo - Expuso Mark.

-Lo sé, pero hay demasiados infectados, entrar al corazón de Seúl será suicidio - Jeon apretó sus labios en una línea - Y aunque la rodeemos estaremos en peligro solo trataremos de arriesgarnos lo menos posible, es riesgoso, pero vale la pena y si lo logramos iremos a un lugar seguro-

-¿De verdad hay un lugar seguro? - Preguntó Yoongi que escuchaba atento sosteniendo a Hoseok en un abrazo.

Jeon asintió -Pero debemos llegar a el -Le respondió -Todos deben seguir mis órdenes, y a ustedes niños no se les ocurra separarse del grupo sin importar lo que suceda -Señaló a Yoongi, TaeHyung y Hoseok.

DEADLY SPREAD  ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora