➡️ Pasando el rato en pareja.

908 31 11
                                    


᪥᪥᪥

Personajes: Taro Misaki; Genzo Wakabayashi; Hikaru Matsuyama.

Anuncio: Aquí no habrá tn, aquí habrá OC jsjsjs.

᪥᪥᪥


ᴛᴀʀᴏ ᴍɪsᴀᴋɪ

—¡¿Listo para la mejor noche de tu vida?! —preguntaba emocionada la joven de cabello oscuro a su pareja, quién estaba sentado en la cama de ella.

—¡Por supuesto que sí! —responde entuciasta, claramente su novia le había contagiado su buen humor.

Kira toma su laptop y se sienta junto a Taro. Ella comienza a teclear el nombre de la serie que verían esa noche. Hace poco la había visto, inmediatamente le comentó a su pareja sobre su nuevo descubrimiento. Misaki le había prometido ver la serie junto a ella, ya que era algo que ambos querían, pues sus gustos si que son diferentes. Sin embargo, ver si tienen el gusto por la misma serie, eso le traería un muy buen tema de conversación que podría durar horas, conociendo perfectamente a Kira.

—Ponte cómodo.

Ambos se recuestan boca abajo en la cama de Kira, apenas caben, pues es una cama individual. Ella da play, y el anime, porque si, es lo que ella normalmente consume, comenzó.

Primer capítulo, Misaki ya estaba enganchado. La trama le pareció bastante interesante, aunque sabe perfectamente que ese no es el único motivo por el que Kira ve la serie.

—Ojalá Takemichi logre salvar a Hina —es lo que dice después de ver ya 5 capítulos, ambos habían tomado un descanso para ir al baño.

—Ojalá —dice con una sonrisa burlona. Taro la observa, se le ve ansiosa, y ella se da cuenta—. ¿Qué?

—Te veo muy emocionada, más de lo normal.

—Es que estoy feliz de que al fin tengamos algo que hacer en pareja —ella sonríe dejando ver sus dientes.

—A mí también me alegra —se acomodan como hace unos instantes, acostados—. Creo que ya encontramos un pasatiempo para ambos.

—Me gusta pasar tiempo contigo, Taro. Además, no te quejas cuando estoy comentando cada capítulo.

—Eso lo hace aún más entretenido.

Misaki pasa su brazo sobre el hombro de la chica para tenerla más cerca y volver a retomar la serie.

Taro es alguien tranquilo cuando se trata de ver serie o películas. Se enoja, se conmueve y se alegra fácilmente una vez que empatiza con la situación y los personajes. No será un comentarista como su novia, sin embargo, eso no le molesta.

Ahora tiene un nuevo pasatiempo con su chica, un nuevo gusto, y ahora tendrá que pelear con Chifuyu Matsuno si quiere ser el único que mande en el corazón de su novia.

᪥᪥᪥


ɢᴇɴᴢᴏ ᴡᴀᴋᴀʙᴀʏᴀsʜɪ

One Shots »Captain Tsubasa/Súper CampeonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora